Raúl de Molina reacciona al regreso de Clarissa Molina a ‘El Gordo y la Flaca’

El conductor cubano-estadounidense ha quedado impactado ante la transformación física de su compañera de trabajo, después de intensificar su entrenamiento y tener un cambio en su alimentación

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

Raúl de Molina no ha podido ocultar su sorpresa ante la llegada al estudio de su bella compañera de trabajo Clarissa Molina, que luego de estar ausente regresa al set de grabación.

El popular presentador del show “El Gordo y la Flaca“, ha externado su preocupación luego de que se encontrara de frente con la joven dominicana a quien no miraba desde hace algunas semanas, pues se encontraba realizando algunos proyectos personales como la grabación de una película y su participación como conductora de los “Premios Soberano”.

Y es precisamente por estos proyectos que la ex reina de belleza ha intensificado sus sesiones de entrenamiento y cambiando su alimentación por una más saludable, lo que ha resultado en una épica transformación que la hace lucir aún más delgada.

¿Clarissa, estas enferma? ¡Clarissa mira tu cintura se te desaparecio!, pero Clarissa mijita come ¡estas enferma!“, se le ha escuchado a Raúl referirse hacia la delgadez de Clari, que entre risas le dice que se ha estado alimentando saludablemente, finalmente ambos rompieron en risas, quedando todo en una broma por parte del conductor de espectáculos.

Y es que no hay duda de que la también actriz y bailarina esta pasando por un buen momento en su carrera, lo que ha resultado en su nueva y estilizada figura que ha causado conmoción entre sus seguidores de las redes.

En una reciente sesión de fotos la presentadora de espectáculos y notas de entretenimiento se dejó lucir sus curvas en un diminuto bañador que logró incendiar sus redes y deleitar la pupila de sus fans.

https://www.instagram.com/p/CQq6x-7Hs3P/

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain