Venus está en Leo: buenas noticias para el amor y la pasión, según astrólogos

El planeta del amor comenzó su tránsito por el ardiente y pasional signo de Leo, lo que nos anima a ser más arriesgados para satisfacer nuestros deseos carnales, dicen astrólogos

Venus en Leo significado

Venus en Leo nos invita a ser más apasionados en el amor.  Crédito: Caleb Oquendo | Pexels

Una de las razones astrológicas por las que nos sentimos más pasionales, amorosos y con ganas de descargar nuestra energía sexual durante el verano es por la entrada de Venus en Leo, tránsito comenzó el 27 de junio y culminará el 21 de julio.

En la astrología, Venus es el planeta que rige el amor y Leo es sinónimo de pasión. Cuando estos dos se juntan desatan una energía que impacta directamente en nuestros deseos carnales, así lo explicó la astróloga Lisa Stardust a Refinery29.

La experta en la lectura e interpretación de los movimientos planetarios dijo que viviremos sin miedo a expresar nuestros sentimientos más sinceros y animó a las personas a no ser tímidas, pues este tránsito es alentador para formar conexiones amorosas y pasionales.

Y es que la energía de Leo influirá en todos por igual, por lo que nuestras relaciones se volverán más intrépidas y extrovertidas. “Leo gobierna el corazón, así que cuando el planeta de la diosa (Venus) entra en este reino, pueden volar chispas”, comentó por su parte la astróloga Madi Murphy.

Precisaron que esta vibración hará que las parejas se sientan “más calientes y emocionales” de manera que es un momento favorable para las relaciones a mediano y largo plazo. Pero si estás soltero, te hará más arriesgado y podría motivarte a decirle a alguien lo que le has estado ocultando. Los planetas están de tu lado para encontrar una respuesta favorable, agregaron.

Otro tránsito que influye a favor de la pasión y el amor es la entrada de Marte a Leo. El signo del león tendrá en su casa a Venus y Marte al mismo tiempo el 13 de julio, lo que solo ocurre cada dos años. Cuando esto sucede inicia un nuevo ciclo en las relaciones debido a que Venus representa al amor y Marte al sexo, explicó la astróloga Narayana Montúfar. La última vez que se encontraron fue el 24 de agosto de 2019 en Virgo.

“Virgo es un signo asombroso en muchos sentidos, pero la verdad es que el romance no es necesariamente su fuerte. […] Nuestra forma de abordar el amor, el romance y las relaciones fue muy parecida a la de Virgo durante los últimos dos años. Y ahora, los haremos en un estilo más de Leo”, explicó Montúfar. Esto significa que a partir del 13 de julio y durante los próximos dos años habrá en el ambiente una energía amorosa y pasional.

Consejos para aprovechar el tránsito de Venus en Leo

Es una temporada que nos pone en contacto con nuestro corazón y nos hace brillar por lo que somos, comentó la astróloga Mia Astral en su sitio online. Algunas de sus recomendaciones son ser auténticos, vestir de colores para resaltar nuestros atributos, trabajar en la confianza personal y ser arriesgados en la cama.

Además, Venus en Leo nos hace más creativos así que también podemos aprovechar para hacer actividades relacionadas con el arte como pintar, bailar o escribir; el objetivo es expresar lo que traemos dentro.

Como consejo extra, Mia Astral llamó a realizarnos un cambio en el cabello, así podremos lograr atención extra.

Te puede interesar: Llama gemela o alma gemela: tu pareja puede ser cualquiera de las dos, pero hay grandes diferencias

En esta nota

los signos del zodiaco Planetas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain