Descubre el color que le dará más poder a tu signo zodiacal

Cada signo tiene un tono que le dará cierta magia y encanto para vivir con mayor seguridad

Conoce el color que más favorece a tu signo zodiacal.

Conoce el color que más favorece a tu signo zodiacal. Crédito: malcolm garret | Pexels

Los signos del Zodiaco tienen un color que los hace lucir con magia y encanto. Si eres de las personas que le cuesta escoger el tono de ropa más adecuado, apóyate en tu horóscopo para escoger el que va mejor contigo.

Estar en armonía con los astros según el color que más te favorece le permitirá a tu signo potenciar toda su energía positiva para afrontar con mayor seguridad las situaciones de la vida, por más complicadas que pudieran ser. Descubre cuál es el tuyo, de acuerdo con la revista Glamour.

Aries

Al ser un signo de fuego el color que mejor va con un Aries es el rojo. Sacará de tu interior la esencia del amor y las ganas de aventurarte.

Tauro

El verde es el color ideal para este signo, cuya característica principal es su fuerza mental. Te dará voluntad, decisión y reflejará seguridad en ti.

Géminis

El amarillo te dará energía y vitalidad. Este color va en armonía con tu necesidad de verle el lado positivo a todo. Úsalo cuando no estés de ánimo y notarás que incrementará tu energía.

Cáncer

Al ser muy sentimental necesitas un color que equilibre tu mente y alma; el blanco le dará fortaleza a tu espíritu. La ventaja es que se puede combinar con todo, así que puedes usarlo a diario.

Leo

El color que va más con la personalidad de un Leo es el naranja. Simboliza autoestima, alegría y calidez, características que te definen perfectamente.

Virgo

Virgo necesita estar en armonía con su elemento: la tierra. El color que reflejará en ti paz y madurez es el verde militar.

Libra

Si los sentimientos de vulnerabilidad e inseguridad te invaden, el color que te dará la fortaleza que necesitas es el rosa. Este tono te ayudará a tomar las mejores decisiones.

Escorpión

El color que potencializará tu sed de triunfo es el vino. Usarlo en algún accesorio o prenda te hará lucir con determinación y pasión.

Sagitario

Al ser un signo muy optimista los azules claros le darán el balance perfecto que necesita. Maximizarán tu actitud y energía para cumplir los objetivos diarios.

Capricornio

El negro reflejará tus mejores fortalezas, además te hará lucir elegante. De esta forma, tu personalidad brillará por sí sola.

Acuario

Un signo original necesita un color que lo haga resaltar. El turquesa hará fluir tu energía día con día y te dará el poder de lograr lo que te propongas.

Piscis

El color morado reflejará en ti confianza y te ayudará a combatir tus miedos. Puedes usarlo cuando te sientas con inseguridad y armarte de valor.

Te puede interesar:

  1. Cómo atraer la energía positiva según tu signo zodiacal
  2. Conoce las modalidades de los signos y cómo influyen en tu personalidad
  3. ¿Cuáles son los tipos de horóscopo que existen en el mundo?

En esta nota

Astrología horoscopos signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain