La hispana sospechosa de matar a sus tres niños en Los Ángeles lo habría hecho mientras su esposo trabajaba

La oficina forense no ha dicho cómo murieron los niños, incluyendo un bebé de un mes de nacido, en la horrenda tragedia ocurrida en una casa del Este de Los Ángeles

Cordón policial

Las imágenes contradicen la versión de la policía Crédito: Rashaad McFadden | Getty Images

La madre de los tres niños hispanos que fueron encontrados sin vida el lunes en una casa del Este de Los Ángeles fue arrestada y su fianza fue establecida en $2 millones de dólares, informaron las autoridades este martes.

Sandra Chico, de 28 años, es sospechosa de haber matado a sus tres pequeños en la casa localizada sobre la cuadra 600 de Ferris Avenue, en el Este de Los Ángeles. Las autoridades siguen buscando evidencia en la residencia, la cual tiene un trampolín infantil en el patio.

La oficina forense identificó a las víctimas: la niña Mia Camila Rodríguez, de 4 años; el niño Mason Mateo Rodríguez, de 3 años, y el bebé Milan Mateas Rodríguez, de apenas 1 mes de nacido, informó ABC7.

Según el mismo canal de TV, la abuela paterna de los niños dijo que el padre se encontraba en el trabajo al momento de la tragedia alrededor de las 12:45 pm del lunes.

La causa de sus muertes no ha sido revelada, pero sus cuerpos presuntamente no mostraban señales obvias de maltrato físico y no existían reportes de abuso infantil relacionados con la familia.

El Sheriff de Los Ángeles está pidiendo que cualquier persona con información relacionada con el incidente se comunique al (323)890-5500.

El caso es muy similar al de una mujer hispana que mató a sus tres hijos, incluyendo un bebé, en un apartamento de Reseda, al noroeste de Los Ángeles. Ella aseguró que lo hizo para “protegerlos” del abuso sexual del padre.

En esta nota

este de los angeles Violencia infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain