Piel perfecta: el batido que Jennifer Aniston bebe todas las mañanas para mantenerla tersa y saludable

El secreto de Jennifer Aniston para lucir una piel joven estaría en su alimentación y estilo de vida; toma un batido especial en el desayuno que proporciona a su piel los nutrientes que se producen menos a medida que envejecemos

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston integra en su dieta un batido de chocolate que puede favorecer la firmeza y elasticidad de la piel.. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

La famosa actriz Jennifer Aniston mantiene el brillo de una piel radiante de una chica californiana a sus 52 años, lo cual puede deberse a su estilo de vida saludable. Ella empieza el día con una rutina de ejercicios, meditación y un batido con ingredientes que ayudan a mantener la piel suave y brillante.

El batido de desayuno de Aniston con sabor a chocolate está lleno de nutrientes y antioxidantes. Enriquecido con un ingrediente que también suele añadir a su café: péptidos de colágeno. El batido incluye leche de chocolate con almendras, canela, maca en polvo, cacao, matcha en polvo y espinacas.

A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye. El colágeno es una proteína que ayuda a que los tejidos sean fuertes y resistentes. Se encuentra en las capas más profundas de la piel. La Escuela de Salud Pública de Harvard señala la producción cae más rápidamente debido a la exposición excesiva al sol, el tabaquismo, el exceso de alcohol y la falta de sueño y ejercicio, lo que genera arrugas en la superficie de la piel.

Batidos de desayuno de Jennifer Aniston

Opción 1

Un puñado de hielo,1 taza de leche de chocolate con almendras, 1 taza de cerezas congeladas,1 cucharada de colágeno en polvo, 1/2 cucharada de maca en polvo,1/2 plátano congelado, un puñado de arándanos, 2-3 gotas de Stevia y 5 almendras.

Opción 2

Un puñado de hielo,1 taza de leche de chocolate con almendras,1 taza de cerezas congeladas,1 cucharada de colágeno en polvo, 1/2 cucharada de maca en polvo, un puñado de espinacas y canela en polvo.

Coloca los líquidos en la licuadora primero antes de agregar los sólidos y luego licúa hasta que quede suave.

Aniston es fan de los péptidos de Vital Proteins, marca a la que se ha unido como directora creativa. ”Siempre he sido un defensor de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno”, escribió la actriz.

Los péptidos de colágeno o colágeno hidrolizado, son formas degradadas de colágeno que se absorben más fácilmente. Los polvos de colágeno no son una panacea antienvejecimiento. Harvard revela que faltan estudios en humanos, pero algunos ensayos controlados aleatorios han encontrado que los suplementos de colágeno mejoran la elasticidad de la piel.

La maca es rica en vitamina C, las espinacas y cerezas también están llenas de antioxidantes combatientes de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel.

Nutrir la piel

Algunos alimentos contienen los aminoácidos que producen el colágeno como el pescado, aves, huevos, legumbres y soja. El consumo de alimentos ricos en vitamina C también beneficia la piel ya que es una vitamina necesaria para producir colágeno. Además de nutrirla, para mantener la piel saludable, también se requiere de hidratación, dormir lo suficiente y dejar de fumar.

Te puede interesar:

En esta nota

Antienvejecimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain