Los detalles de la escapada romántica de Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez

La cantante celebró el pasado fin de semana su cumpleaños 36 y al parecer lo hizo muy bien acompañada. Te contamos sobre su especial visita a Cabo San Lucas

Los detalles de la escapada romántica de Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez

Chiquis Rivera y su novio festejaron la especial fecha con tragos y mariachi.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Chiquis Rivera se tomó un tiempo de todas las polémicas que la rodean para celebrar su cumpleaños. El 27 de junio la cantante celebró en Cabo San Lucas con el fotógrafo Emilio Sánchez y ahí la pasaron increíble.

A través de sus historias de Instagram, Emilio compartió imágenes al lado de Chiquis. En ellas se puede ver que estuvieron disfrutando de unos refrescantes tragos y de música de mariachi. Sin duda fue un romántico momento.

https://www.instagram.com/p/CQmGpOuAQqx

El fotógrafo ya no oculta su amor por la hija de Jenni Rivera y compartió unas dulces fotografías en su cuenta oficial. “Saludos a mi paz, la luz de mi vida y mi amor 🥂 Feliz cumpleaños al alma más dulce”, escribió en el pie de foto.

La instantánea recibió miles de likes y en los comentarios los fans de la Rivera le comentaron lo bien que lucen juntos.

Los rumores de que Chiquis y Emilio Sánchez están en una relación iniciaron en el mes de mayo, algunos creen que fue la profesión de Emilio lo que lo llevó a conocer a la cantante. Su relación se confirmó este mes, luego de que él comenzara a compartir en su cuenta de Instagram imágenes de ambos muy cariñosos.

Desde hace unos días Chiquis ha estado en el ojo del huracán. Por un lado está el problema con su familia debido a la herencia de su mamá el cual ha causado fricción entre los integrantes del clan.

La cantante también enfrenta otro escándalo por unas declaraciones que dio en el pasado, en el que revelaba que había sido víctima de abuso sexual por una mujer. De inmediato muchos pensaron que podrá tratarse de su tía, Pita Saavedra lo cual fue desmentido por Chiquis hace unos días.

Te podría interesar:

Chiquis Rivera confirma que no fue su tía Pita Saavedra quien abusó de ella a los 11 años
Chiquis Rivera habla sobre los problemas de su familia
VIDEO: Chiquis Rivera inicia festejos por su cumpleaños y se confiesa anda un poco ‘happy’
Chiquis Rivera luce sus curvas en la tina, usando un body verde neón con abertura al frente

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain