Chiquis Rivera luce sus curvas en la tina, usando un body verde neón con abertura al frente

La cantante tiene todo listo para el lanzamiento de su colección "de cumpleaños" dentro de su línea de cosméticos, por lo que publicó en Instagram un sensual video en el que aparece desde su oficina

Chiquis Rivera luce sus curvas en la tina, usando un body verde neón con abertura al frente
Chiquis Rivera.
Foto: Araya Diaz for The Paley Center for Media / Getty Images

El próximo sábado 26 de junio Chiquis Rivera cumple 36 años, y con ese motivo estrenará su colección “birthday” dentro de su propia línea de maquillaje y cosméticos Be Flawless. La cantante sorprendió a sus fans al publicar en la cuenta de Instagram de la firma una fotografía en la que presume todas sus curvas, posando en la tina y usando un ajustado body de color verde neón, con abertura a la altura del busto.

La hija de Jenni Rivera también compartió un video promocional, en el que aparece muy sensual en su oficina, vestida de color rojo y sentada frente a un escritorio; el mensaje que acompañó el clip fue “¡Algo nuevo está llegando en el cumpleaños de Chiquis! 👀✨ ¿Puedes adivinar qué es?”

Chiquis lanzó su línea de cosméticos hace cinco años, y ella misma ha fungido como una de las modelos; hace algunos días ella publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra luciendo un collar, adelantando que próximamente estrenará también joyería.

Chiquis Rivera se luce en faja y sigue asegurando que no se hizo liposucción

En leggings rojos, la hija de Chayanne luce su figura durante un viaje con amigas

María Levy aparece desnuda luego de tomar unas fotos