Chiquis Rivera habla sobre los problemas de su familia

La familia de la fallecida cantante ha estado en el ojo del huracán debido a problemas legales con la herencia que dejó tras su muerte

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La problemática en la familia Rivera continúa. Ahora, Chiquis Rivera se pronunció al respecto y puntualizó algunas cosas que se están diciendo sobre los integrantes de su clan.

Ocurrió durante la inauguración de un restaurante del fotógrafo Emilio Sánchez, quien se dice es su nuevo amor, ahí la cantante de 36 años dijo ante las cámaras de Suelta la Sopa que mantiene contacto con su hermana Jacqie, la nueva posible albacea de los bienes de Jenni Rivera.

Hay que recordar que la hermana de Chiquis habló la semana pasada sobre el tema, asegurando que el problema por el que están pasando los miembros de su familia ha roto los lazos entre ellos y considera que es muy difícil que algún día puedan superarlos. Durante aquel video en vivo que compartió en sus redes sociales también dijo que su familia no está interesada en el dinero.

En la entrevista que dio Chiquis hace unos días, aseguró que su hermana sabe que la ama y apoya, además de que quiere lo mejor para ella. “Ella sabe que estoy aquí para ella”, condenó. Esta sería la primera vez que la hija mayor de Jenni se pronuncia al respecto de los conflictos que han rodeado a los Rivera.

Cuando uno de los reporteros presentes le preguntó si podrían reconciliarse, ella respondió que le encantaría debido a que apoya a su familia y los quiere a todos. Sin embargo la relación con su abuela, Doña Rosa, no es tan buena; Chiquis dejó entre ver que tienen un problema que están tratando de arreglar.

“Platicamos hace un par de días y hay cosas que tenemos que platicar entre familia pero estamos bien”, comentó.

Esta semana trascendió una polémica entrevista que dio Johnny López en donde aseguró que Rosie Rivera tuvo que arreglar reportes anuales sobre la contabilidad de la empresa y ante este supuesto incumplimiento los herederos de Jenni solicitaron una auditoría.

El problema de la familia Rivera viene de años atrás y se originó a partir de la herencia que dejó la cantante y que había estado por mucho tiempo en manos de Rosie.

Te podría interesar:

· Chiquis Rivera luce sus curvas en la tina, usando un body verde neón con abertura al frente
· VIDEO: Chiquis Rivera inicia los festejos por su cumpleaños y se confiesa anda un poco “happy”
· Tía de Chiquis Rivera le suplica que diga que no fue ella quien la violó cuando era una niña
· Así luce la lujosa mansión que compró Chiquis Rivera tras ser desheredada por Jenni

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain