Jacqie Rivera se pronuncia sobre el problema de la herencia de Jenni

Luego de la polémica desatada por la renuncia de Rosie a ser albacea de Jenni Rivera, una de las hijas de la Diva de la Banda dio unas emotivas palabras al respecto

Jacqie Rivera

Jacqie Rivera. Crédito: Mezcalent

Jacqie Rivera habló de la situación familiar que enfrentan los hijos de Jenni. En un clip en donde también habló del estreno de su canción “Defender”, la artista de 32 años dijo que su familia no ha dejado de ser el centro de atención.

Hace unos días las especulaciones alrededor de quién sería la nueva responsable de la herencia de Jenni dieron mucho de qué hablar entre los fans de la cantante. “Mucha gente quiere decir que solamente nos importa el dinero… Ustedes no saben lo que daría, daría todo el dinero del mundo para ver a mi mamá y a mi familia juntas otra vez”, dijo en su emotivo mensaje.

Las declaraciones de Jacqie se dan luego de que Johnny López solicitara a Rosie Rivera una auditoría acerca de la empresa Jenni Rivera Enterprises. Eso ha causado un gran escándalo y en redes sociales predominan las críticas hacia los hijos de la cantante.

“El punto de este live es para darles otro punto de vista, que todos somos humanos, todos somos imperfectos. No hay uno que está mal, uno que está correcto”, dijo Jacqie.

La hija de Jenni aceptó que todos en su familia han cometido errores, además de que no han sabido comunicar muy bien sus emociones. También puntualizó que el hecho de que sus vidas estén expuestas a la constante atención de los medios de comunicación no ha ayudado. “Nada más estamos enfrente e todos para que se burlen de nosotros”.

“Para ustedes es 10 minutos de chisme, de que se burlen de nosotros, pero yo no sé con qué voy a quedar después de todo esto. Yo no sé”, condenó.

Jacqie aseguró que tras perder a su mamá en el accidente aéreo quisiera por lo menos tener a su familia junta. “Pero se ve que eso no va a suceder”, explicó.

Hace unos días Juan Rivera confirmó que Jacqie es la nueva albacea de la herencia de Jenni, lo que aumentó los rumores de que Rosie no se lleva bien con sus sobrinos. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona este problema y si la familia podrá llegar a una solución.

Te podría interesar:

· Así luce la lujosa mansión que compró Chiquis Rivera tras ser desheredada por Jenni
· Rosie Rivera revela a quién Jenni Rivera dejó para que la sucediera si renunciaba a sus empresas
· Lupillo Rivera explica que su nuevo tatuaje fue diseñado por su hijo de 12 años

En esta nota

Jacqie Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain