Horóscopo: Qué le espera al signo de Cáncer en julio del 2021

Un proyecto nuevo te garantiza más independencia económica. Conoce qué más le auguran las estrellas a tu signo zodiacal en este mes

Signo de Cáncer.
Signo de Cáncer.
Foto: DarkWorkX / Pixabay

CÁNCER
TUS PLANETAS ESTE MES: Un proyecto nuevo te garantiza más independencia económica. Manéjate claramente con quien decidas hacerlo para evitar posteriores malentendidos. Con ese cuidado, todo va a andar por los mejores carriles. Los resultados más notables llegan un poco más adelante, aunque desde el vamos la energía favorece todo emprendimiento.
DÓNDE TOMAR ACCIÓN: Con Neptuno y Júpiter en Piscis, vas a tener atisbos muy claros de que es tu conciencia la que le da forma a todo lo que hay en tu campo. Sabiendo esto, ponlo en práctica; por ejemplo: imagina viajar a un lugar que te den ganas de conocer, imagina un encuentro memorable con alguien que extrañas o haz posible en tu mente algo que crees inalcanzable. La magia existe y está a tu alcance.
AMOR Y SEXO: Intenso y con una profundidad exquisita. Pero no te olvides de volver a ti, no te pierdas en el universo del otro.
EL DESAFÍO: Valorarte más, quererte mejor.
LA OPORTUNIDAD: Finaliza algo legal que creías eterno.
TU ALIADO: Piscis te adivina.

Te puede interesar: Mes de julio: evoca la energía del 7, ideal para manifestar alegría

Consulta tu horóscopo
de hoy