Kate del Castillo muestra en un video cómo ejercita su abdomen y glúteos

La actriz mexicana fue captada realizando una intensa rutina; ella continúa en las grabaciones de la tercera temporada de la serie "La reina del sur", y se mostró al pendiente de su padre Eric del Castillo durante su ingreso al hospital

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Mezcalent

El famoso entrenador de las estrellas Alex Fitbox actualmente trabaja con Kate del Castillo, y desde Colombia publicó un video en sus historias de Instagram, que deja muestra de las arduas rutinas de ejercicio a las que la actriz se somete para estar en forma; en esta ocasión se lució en shorts, trabajando su abdomen y glúteos.

Kate continúa en las grabaciones de la tercera temporada de la serie “La reina del sur”, la cual se podría estrenar a finales de este año. En cuanto a su trabajo en cine, protagoniza la película “Cold dead hands”, un thriller que ya está en post producción.

El vivir en varios países por las grabaciones de la serie no ha impedido que Kate esté al pendiente de la salud de su padre Eric del Castillo, quien recientemente sufrió una caída que lo hizo ir al hospital; en su cuenta de Instagram la actriz publicó una foto con él, acompañándola con el mensaje “gracias a sus buenos deseos está bien y en casa. Tremendo susto. Gracias a tod@s por querer tanto a mi papá y preocuparse por él!! 🙏♥️”

Kate del Castillo muestra su impresionante abdomen de acero y se luce en ajustados shorts de licra

Sara Corrales impacta con una foto que la muestra en la cama, de espaldas y desnuda

Con botas y leggings de látex, Cecilia Galliano luce su retaguardia en un paisaje selvático

En esta nota

Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain