Mike Tyson aconsejó a Andy Ruiz: “No sientas vergüenza de ti mismo, estás en una gran posición en tu vida”

"Iron Mike" tuvo muchos elogios sobre el boxeador de ascendencia mexicana. Tyson considera que "Destroyer" tendrá millones de oportunidades para ser nuevamente campeón del mundo

Mike Tyson

Las declaraciones fueron expuestas a través de su podcast, "HotBoxin". Crédito: Chris Hyde | Getty Images

Andy Ruiz Jr. vivió en carne propia el ascenso directo al estrellato. De ser un simple “reemplazo” para una pelea contra Anthony Joshua, a colocarse en las portadas del boxeo mundial.

Sin embargo, de la misma forma en que subió, el británico se encargó de poner en su lugar al mexicoamericano. No obstante, el legendario Mike Tyson tiene unas grandes impresiones sobre Ruiz y es optimista en su futuro.

En el marco de una charla en HotBoxin, reconocido podcast de “Iron Mike”, ambos se vieron cara a cara y recordaron algunas anécdotas de los combates entre Ruiz y Joshua. Sin embargo, Tyson sorprendió con unas palabras de aliento para “Destroyer”.

“Pero escucha, no ha terminado. Aún eres un bebé pequeño y no has terminado (…) sigue peleando con la creencia de que tú puedes”, dijo el legendario Tyson.

Luego de haber vivido la gloria de vencer a Joshua, contra todo pronóstico, seis meses después el británico recuperó sus cetros ante un peleador completamente fuera de forma. Pero Tyson se queda con lo que logró en primera instancia, aquel 1 de junio de 2019.

“Vamos, fuiste campeón del mundo y vas a tener millones de oportunidades. No sientas vergüenza de ti mismo, estás en una gran posición en tu vida”, concluyó Tyson.

En la actualidad, Ruiz ha expresado su deseo de volver a enfrentar a Joshua. Sin embargo, esta vez el británico se podría topar con un “Destroyer” mucho más enfocado y con una mejor condición física. La razón de este cambio ha sido su vinculación en el “Team Canelo”, una unión que según el propio Ruiz le ha encaminado su carrera.

También te puede interesar:

Andy Ruiz quiere una trilogía con Anthony Joshua

Andy Ruiz lo afirma en su camiseta: “Ya no quiero estar gordo”

Unos hongos alucinógenos cambiaron la vida de Mike Tyson

En esta nota

Andy Ruiz Andy Ruiz Jr. Iron Mike
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain