Video: JJ Macías ya partió rumbo a su nuevo destino en La Liga española

Con solo 21 años de edad el delantero Macías será el nuevo refuerzo del Getafe de Madrid, club que es dirigido por un histórico como Miguel González “Michel”

Macías no podrá asistir a los Juegos Olímpicos por lesión.

Macías no podrá asistir a los Juegos Olímpicos por lesión. Crédito: Imago7

México tendrá un nuevo exponente en La Liga de las estrellas para la próxima temporada y ya partió rumbo a España para sellar su contrato con el Getafe CF. Se trata del delantero José Juan Macías, quien fue sinónimo de gol en los últimos tres años con la playera de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Este sábado arribó al aeropuerto de Ciudad de México con sus maletas y acompañado de sus padres y novia en medio de una fuerte lluvia. Listo para emprender su sueño europeo con 21 años cumplidos y tras confirmarse su baja para los Juegos Olímpicos por una lesión.

Se realizará sus respectivas pruebas médicas y de superarlas será presentando la próxima semana como nuevo refuerzo del conjunto azulón de Madrid, que dirige Miguel González “Michel”, confirmó Récord.

Fue grabado por varios periodistas antes del abordaje, pero el atacante no quiso ofrecer declaraciones. Este viernes fue a despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico en la sede de las Chivas, también para finiquitar ciertos detalles con la directiva, que le facilitó las cosas para emprender su vuelo.

Su debut en el Rebaño Sagrado se dio en el Apertura 2017 y desde ese momento hasta la actualidad jugó 96 partidos y marcó 38 goles, una cifra más que llamativa para solo tener 21 años de edad.

En esta nota

Chivas Getafe JJ Macías La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain