El video de mujer que acusó a transgénero de exponer sus genitales en spa desató enfrentamientos con Antifa en Los Ángeles

Una manifestación pacífica para exigir acciones de Wi Spa terminó en agresiones por parte entre grupos opositores, incluidos varios latinos; la Policía intervino y finalmente logró controlar la situación

Los oficiales que presentaron la demanda quieren evitar la vacuna.

Los oficiales que presentaron la demanda quieren evitar la vacuna. Crédito: David McNew | Getty Images

A finales de junio, una clienta de Wi Spa, en Los Ángeles, denunció que una persona transgénero mostró su pene a mujeres, incluidas menores, que estaban en el establecimiento.

El video publicado el 27 de junio se volvió viral y desató manifestaciones contra el establecimiento, a fin de exigir acciones sobre transgénero, no por su condición en sí, sino porque su reasignación sexual no ha sido completada y las clientas consideran ofensivo que expongan sus genitales.

¡Es un hombre! ¡Es un hombre! ¡No es una mujer!“, grita un cliente.

La mujer que habla casi todo el tiempo en el video cuestiona a la responsable del lugar en aquel momento.

“Entonces, ¿está bien que un hombre vaya a la sección de mujeres, muestre su pene frente a mujeres, niñas pequeñas, menores de edad, en su spa? Wi Spa lo aprueba, ¿es eso lo que estás diciendo?”, cuestionó.

Otro cliente quso intervenir le dijoa la mujer que se fuera a otro lugar si se sentía ofendida.

Este sábado, varias personas se manifestaron frente al spa por permitir a la persona transgénero mostrar sus genitales en el área de mujeres, sin tener su reasignación sexual.

Sin embargo, un grupo de Antifa, ubicado como SoCal, agredió a los manifestantes que portaban carteles o simplemente por ser parte de la protesta.

Una pareja latina fue acusada de “trasnfobia” y fue agredida físicamente, cuando su reclamo era imponer reglas sobre exhibir genitales.

El spa defendió la decisión de atender al transgénero, pero no dijo nada sobre los límites al exponer genitales en áres específicas.

“Wi Spa se esfuerza por satisfacer las necesidades de todos sus clientes”, afirmó. “Como muchas otras áreas metropolitanas, Los Ángeles contiene una población transgénero, algunos de los cuales disfrutan de visitar un spa”.

En esta nota

Antifa LGBTQ
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain