Enrique Iglesias provoca tremendo alboroto al posar al lado de sus hijos

El popular cantante español ha compartido una imagen junto a sus hijos Lucy y Nicholas que ha sido este último quien se ha robado sonrisas por la expresión con la que aparece

Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias. Crédito: Mezcalent.

Enrique Iglesias ha provocado gran alboroto con una reciente fotografía donde se le ve posando muy divertido al lado de dos de sus hijos, pero ha sido uno de estos que se ha robado los comentarios de los usuarios de las redes por su inolvidable expresión.

El popular cantante y compositor ha roto sus redes sociales al compartir una bella postal donde aparece de forma juguetona al lado de Lucy y Nicholas, a bordo de un yate durante sus festejos del 4 de julio en los Estados Unidos.

Hace poco que el intérprete de “Subeme la radio“, “Duele el corazón” ha lanzado nuevo material esta vez al lado de Farruco que lleva por nombre “Me pase“, que ya va colocandose como uno de los temas para este verano.

En esta ocasión se le puede ver en la foto que subió a su cuenta oficial, en lo que parece que va con ropa dentro de la piscina, un gorro para el sol, la pequeña niña se luce con una hermosa y grande sonrisa mientras se luce con unos coquetos lentes para el sol en forma de corazón, pero es el pequeño Nicholas que se lleva las risas y comentarios.

Se le puede ver con una nada feliz expresión en el rostro, pues todo indica que no quería pero para nada posar junto a su padre y hermana quienes no se percatan del enojo que muestra, los seguidores del tambien productor se han percatado de todo y ya inundan con emojis de risas la publicación.

“El mejor papá”, “El niño no está muy agusto“, “Típico de los chiquillos“, “Ustedes son los más lindos”, han expresado algunos followers bajo la publicación que ya acumula más de 504 mil me gusta.

En esta nota

Enrique Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain