Lupillo Rivera hace millonario regalo a su hermano Juan y él responde que es una “cortina de humo”

La guerra de insultos y declaraciones entre los hermanos de Jenni Rivera no tienen fin, y luego de que se diera a conocer que "El Toro del Corrido" le hizo millonario regalo a su hermano, este reacciona una vez más en redes sociales con tremendo mensaje

Lupillo Rivera hace millonario regalo a su hermano Juan.

Lupillo Rivera hace millonario regalo a su hermano Juan. Crédito: Archivo/ Diego Gallegos | Agencia Reforma

Este lunes la revista mexicana TV y Novelas dio a conocer que Lupillo Rivera le habría dado un “millonario” regalo a su hermano Juan y a doña Rosa Saavedra, con lo que seguramente terminarían los problemas familiares. Sin embargo, Juan Rivera retomó sus redes sociales para compartir su opinión sobre el supuesto regalo.

De acuerdo a la publicación semanal, “El Toro del Corrido” les otorgó a sus familiares los derechos de 30 canciones para llegar a un arreglo y dar por terminada la guerra de declaraciones que han causado polémica en los últimos días, pero que en realidad inició desde hace varios años.

“Yo, Guadalupe Rivera, alias Lupillo Rivera, cedo todos los derechos de Studio Master Recordings a Juan Rivera y Rosa Rivera, como un regalo de mí hacia ellos”.

En el supuesto documento, se confirma que ambos tienen total derecho a la propiedad de 30 títulos de canciones y pueden publicar las grabaciones de estudio que consideren convenientes y sin limitaciones de formato, incluido el digital.

De acuerdo a las clausulas que se estipulan, tanto Juan como doña Rosa tendrían derecho a cobrar regalías, excepto como autor o compositor de cualquiera de las grabaciones.

Entre la lista se encuentra: “Borracho de primavera”, “Albur de tu vida”, “Enséñate a respetar”, “Voy a Navegar”, “Un balazo a tu esperanza”; además de otros 25 temas.

Tras la publicación del supuesto “regalo”, Juan Rivera no se quedó callado y como suele ocurrir, nuevamente retomó sus redes sociales para asegurar que todo se trata de una “cortina de humo” para desviar la atención de lo que dijo en su última transmisión en vivo; por lo que no dudó en señalar a la revista de promover los problemas familiares, ya que fueron los mismos que dieron a conocer la auditoría que solicitó el hijo menor de Jenni Rivera, Johnny.

Dato curioso: es la misma revista que filtró lo de la auditoría… está algo raro el pedo ahí ¿no creen? Qué raro que después de salir lo de la auditoría, mi carnal ahora ‘nos regala’ sus canciones“, escribió el empresario al pie de la publicación en la que retomó las publicaciones de TV y Novelas.

Hasta el momento, Lupillo Rivera no ha salido a confirmar o desmentir el obsequio millonario.

https://www.instagram.com/p/CQ9X0RAFYrm

En esta nota

Juan Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain