Camila Sodi confiesa que su hija se contagió de piojos durante su fiesta de cumpleaños

La protagonista de 'Rubí' confesó que su hija Fiona fue invadida por piojos durante su fiesta de cumpleaños

Camila Sodi.

Camila Sodi.  Crédito: Mezcalent

Camila Sodi dio a conocer a través de sus redes sociales que su hija Fiona tuvo piojos hace unos días y tuvo que llevarla de urgencia a un lugar especial para erradicar este problema.

La actriz de cine y televisión se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las playas de Baja California Sur, pero antes de llegar al paradisiaco destino tuvo que atender un serio problema de su hija Fiona, a quien le encontró desagradables piojos en su cabellera.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la protagonista de ‘Rubí’ y ‘Falsa Identidad’ le confesó a cerca de 3 millones de seguidores que Fiona, quien también es hija del reconocido actor Diego Luna, fue invadida por piojos durante la fiesta en la que celebró su cumpleaños.

Creían que todo era perfecto y hermoso, ¿verdad? ja ja ja pues chequen el plan de viernes que nos cargamos. ¡¡¡Piojos!!!“, fueron las palabras con las que la estrella de televisión de 35 años dejó claro que ni la fama salva a sus hijos de padecer estos minúsculos insectos y para muestra una fotografía de la niña recibiendo su respectivo tratamiento de limpieza capilar.

Y es que, según la famosa todo sucedió el pasado viernes 2 de julio tras los festejos por el cumpleaños número 11 de su hija Fiona, en donde aparentemente fue gracia a uno de los niños que asistió como invitado la contagió de piojos, y que fue debido a que comenzó a tener momentos bastante incómodos y al revisarla se percató del hecho, por lo que de inmediato decidió llevarla a un sitio especializado para resolver el problema.

Más tranquila y con la completa seguridad de que su hija fue liberada de sus inesperadas “visitas”, Camila Sodi decidió emprender un nuevo viaje familiar con destino a Los Cabos, Baja California Sur, a donde llegó la tarde de este lunes dispuesta a disfrutar al máximo.

Pero antes de abordar su avión privado, madre e hija aprovecharon para presumir sus mejores pasos de baile, eso sí, cuidando en todo momento la identidad de la menor.

https://www.instagram.com/p/CQ9fiESjidV

En esta nota

camila-sodi Diego Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain