Angelique Boyer celebra su cumpleaños número 33 con espectacular bikinazo

La actriz de origen francés celebró un año más de vida luciendo su espectacular silueta con un bikini, y agradeció en sus redes las muestras de cariño recibidas

Angelique Boyer celebra su cumpleaños número 33 con espectacular bikinazo

Angelique Boyer celebró su cumpleaños rodeada de amor y felicidad.  Crédito: Mezcalent

Como parte de la celebración por su cumpleaños número 33, Angelique Boyer compartió a través de Instagram una serie de fotografías con las que recordó varias etapas de su vida, en donde la que más llamó la atención fue en donde apareció presumiendo cuerpazo en bikini.

La actriz de origen francés causó revuelo en redes sociales el pasado domingo 4 de julio al celebrar un año más de vida con una seductora fotografía en la que expuso su belleza al natural y aprovechando el excelente clima de Valle de Bravo, Estado de México, posó desde la comodidad de un yate con un sexy bikini color violeta que dejó con la boca abierta a más de uno.

Junto a la publicación en la que también compartió algunas enternecedoras imágenes de su infancia, aprovechó para agradecer las felicitaciones y muestras de cariño que recibió a lo largo del día.

¡¡Cumplí 33 años!! Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha Luz, le doy un significado mágico a este número #33 gracias a Dios por la salud y familia que tengo (los amo) por el amor que me rodea y por las maravillosas muestras de amor que he recibido, estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable rodeada de un equipo que es mi familia cerca de mi amor Sebastián Rulli y nuevas personas que he conocido y son regalos en mi vida”, escribió Boyer.

Asimismo, confesó lo que espera para la nueva etapa que comienza tras su cumpleaños: “Deseo ser mejor persona, conectar más con lo que me hace feliz, mirar hacia adentro con amor y responder con madurez. ¡Juzgar menos y aprender más, reír más seguido mucho más!“.

La popular actriz de exitosas telenovelas como ‘Imperio de Mentiras’ y ‘Amar a Muerte’ agradeció el amoroso mensaje de felicitación que le dedicó Sebastián Rulli a través de su cuenta de Instagram, en donde le recordó lo especial que es para él.

“Cumplo años muy enamorada y eso hace mágico nuestro nuevo año de vida 🌞 Gracias por este amanecer 🌅 por tus besos y abrazos”

Así fue como la protagonista de ‘Vencer el pasado’ enloqueció a más de 900 mil seguidores que no dudaron en reaccionar a la publicación con un “me gusta”, así como más de 7 mil mensajes en los que recibió felicitaciones de famosos como Ana Brenda Contreras, Claudia Martín, Ángela Aguilar, Maribel Guardia y nuevamente Sebastián Rulli.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain