Vicente Fernández Jr. cambia versión de su desaparición, ahora dice que fue un secuestro

El hijo de Vicente Fernández asegura que vivió un secuestro en la clínica de rehabilitación a la que entró el pasado mes de abril

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr.  Crédito: Mezcalent

Luego de permanecer varias semanas alejado del ojo público, Vicente Fernández Jr. reapareció en redes sociales el pasado 20 de junio para celebrar el Día del Padre. Poco después decidió publicar un video en el que aseguró se encontraba en perfecto estado de salud y que los rumores que apuntaban a que había estado en un centro de rehabilitación por problemas de adicción a los juegos de azar eran completamente falsos.

Pese a la serie de entrevistas que ofreció a diferentes medios confirmando que sí estuvo en un centro de rehabilitación, pero debido a los problemas psicológicos que aún presenta por el secuestro que sufrió hace 23 años; nuevamente causa revuelo al asegurar que estuvo recluido en la clínica 13 de febrero de San Luis Potosí en contra de su voluntad, por lo que procederá penalmente en contra de quienes resulten responsables por un presunto secuestro.

Fue durante una entrevista con la revista TV y Novelas, en donde el hijo de Vicente Fernández dijo que fue privado de su libertad, ya que aceptó ingresar a dicho lugar con la condición de entrar y salir cuando él así lo decidiera, sin embargo, aplicaron un reglamento en el que debía estar completamente aislado por 90 días. 

Aunque el cantante no aclaró exactamente cuál fue el motivo por el que entró, reitera que fueron violados sus derechos, ya que lo tuvieron en contra de su voluntad durante 66 días en los que no hubo comunicación con su familia:

“Duermes en una habitación con más compañeros y te cierran la puerta con candados por fuera con chapas especiales, era muy similar a estar en la cárcel. Me bloquearon totalmente”.

Lo que nuevamente dejó claro fue que, de ninguna manera ha padecido problemas de adicción al alcohol, drogas, tampoco es ludópata y mucho menos le ha robado dinero a su familia, como se especuló en la revista TV Notas.

Confiesa que fue gracias a otro paciente que salió del lugar y contactó a su novia Mariana González Padilla, posteriormente, ella le avisó a sus hijos y estos a Vicente Fernández y doña Cuquita, quienes finalmente lo rescataron del lugar.

Asegura que está en pláticas con su abogado para iniciar acciones legales en contra de quien resulte responsable de su encierro:

“Cualquier privación de la libertad es un secuestro”.

También contó que, pese a que llegó por su propio pie y en perfectas condiciones de salud tuvo que acoplarse a los compromisos que adquieren los pacientes que ingresan, por lo que tuvo que realizar las mismas actividades que sus compañeros.

En esta nota

Mariana González Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain