Chipotle ofrece comida gratis como parte del mes nacional de la vacunación

Este martes 6 de julio la cadena de restaurantes de comida mexicana está ofreciendo una promoción para animar a más personas a vacunarse contra la COVID-19

Chipotle ofrece comida gratis como parte del mes nacional de la vacunación

Chipotle ha regalado más de 250,000 burritos a los trabajadores de la primera línea.  Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Chipotle está ofreciendo una promoción en donde compras uno de sus platillos y te llevas otro gratis en apoyo al mes nacional de vacunación de la Casa Blanca. La promoción podrá ser válida sólo este martes 6 de julio a partir de las 3 p.m. hasta el cierre en la mayoría de las sucursales que la compañía tiene en Estados Unidos.

Sin embargo, la oferta sólo será vigente en los restaurantes y no será válida para los pedidos en línea o mediante la ampliación móvil.

“Estamos animando a nuestros fans a regalar un producto Chipotle a sus amigos como recompensa por vacunarse”, dijo Chris Brandt, Director de Marketing de Chipotle, en un comunicado de prensa.

Todo lo que tienes que hacer para que tu promoción sea válida es decir al cajero la contraseña “Amigos BOGO” para canjear un plato gratis con la compra de otro platillo igual o de mayor valor.

Los complementos como el queso blanco, el guacamole y la carne tendrán un costo adicional y cada cliente tendrá un límite de dos ingredientes gratuitos.

Chipotle es una de las empresas que se han sumado a los esfuerzos por fomentar la vacunación contra la COVID-19 y ha estado ofreciendo incentivos a sus clientes por vacunarse.

A inicio de año la compañía entregó 250,000 burritos a los trabajadores de la salud y de la primera línea.

Te podrá interesar:

En esta nota

chipotle

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain