Elimina la energía negativa fácilmente con un espejo: cómo hacerlo paso a paso
Si deseas mantener tu hogar, espacio de trabajo o a tus seres queridos protegidos de las malas vibras, los espejos son aliados poderosos. En esta guía te decimos cómo usarlos para ese objetivo
Los espejos son objetos comunes que pueden ser usados fácilmente para eliminar las energías negativas. Son excelentes herramientas para repeler las malas vibras, pero dependerá del objetivo su forma y lugar de colocación.
En las culturas antiguas se creía que reflejaban la sombra del alma y eran capaces de revelar lo que estaba oculto en las personas. Su significado espiritual es verdad, honestidad y sinceridad, puesto que lo que vemos ahí reflejado es la realidad.
Pero algunas corrientes esotéricas aseguran que son portales hacia otras dimensiones e incluso pueden ser usados para contactarse con seres del más allá. En el Feng Shui tienen el poder de neutralizar la negatividad y, si los colocamos en lugares estratégicos, pueden potencializar las energías positivas.
Cómo usar los espejos para eliminar la energía negativa
Depende del origen de la energía negativa es el método a usar. Según Keen.com, si tu objetivo es proteger tu hogar de las malas vibras de vecinos, visitantes o cualquier tipo de negatividad que proceda del exterior, hay que usar espejos redondos y colocarlos en cada dirección cardinal de la casa donde haya ventanas. Por ejemplo, si en el norte de tu casa no hay ventanas, no se coloca ningún espejo.
Si la energía negativa está en el lugar de trabajo o si sientes pesadez al salir a la calle, se debe usar un espejo redondo pequeño y traerlo en el bolsillo o billetera. Si deseas proteger tu espacio de trabajo o algún otro lugar como casilleros o cubículos, se tiene que colgar uno pequeño con dirección a la puerta.
Por último, si quieres mantener protegidos a tus seres queridos cose pequeños espejos en sus objetos personales como mochilas, bolsas, maletines o ropa.
Cómo preparar los espejos paso a paso
Independientemente del objetivo para el que uses tus espejos, se deben preparar para que cumplan con el fin de eliminar las energías negativas. Antes de comenzar debes limpiar tu energía personal.
El siguiente paso es prender una vela blanca y un incienso. Pasa el o los espejos sobre la llama de la vela y a través del humo del incienso y repite esta oración: “Infundo este espejo con el fuego llameante para que pueda quemar toda la energía negativa exterior. Paso este espejo a través del humo fragante para que pueda esconderse y protegerse”.
Deja que la vela y el incienso se consuman por completo, cuando suceda, coloca los espejos según su objetivo. Por ejemplo, si tu deseo es proteger tu casa cuélgalos conforme se explicó anteriormente.
Al ser objetos reflejantes, los espejos tienen la función espiritual de repeler todas las envidias, maldiciones y demás negatividad procedente de las personas.
Te puede interesar: Descubre cómo hacer que la ley de la atracción funcione en la vida real para lograr tus objetivos