Subway mejora su menú y le apuesta a su aplicación móvil para atraer más clientes

A partir del 13 de julio, los restaurantes de la compañía ofrecerán por todo Estados Unidos casi una docena de ingredientes nuevos o mejorados con el fin de que todos sus consumidores se sientan felices y satisfechos

Subway sandwiches

Subway ha sido señalado de usar una mezcla en la que se imita al atún pero no contiene el pescado. Crédito: Shutterstock

Con la reapertura del sector restaurantero, diversas compañías por todo el país están implementando estrategias que les permita que los clientes regresen de forma rápida y masiva a sus establecimientos o, en todo caso, si lo prefieren que pidan los productos por medio de aplicaciones móviles.

Sin lugar a dudas, uno de los restaurantes que busca recuperar el agrado y el arraigo del consumidor luego de la pandemia es Subway, la cual espera que las estrategias que está implementando con la actualización de sus ingredientes y su aplicación móvil ayude a que los clientes consuman sándwiches.

Hace unas horas la famosa cadena de restaurantes de sándwiches anunció que a partir del 13 de julio, los establecimientos estadounidenses de la compañía ofrecerán casi una docena de ingredientes nuevos o mejorados, así como 10 sándwiches renovados u originales.

Trevor Haynes, director de la división norteamericana de Subway, indicó de forma pública que la firma tiene claro que debe buscar las herramientas necesarias para que los clientes sigan consumiendo los productos de la marca, por lo que “estamos haciendo algunos de los cambios audaces en décadas”.

Con la reapertura de la economía, luego de la pandemia, la competencia en el sector restaurantero, en especial el de las grandes cadenas, implica un desafío enorme para los ejecutivos que las dirigen, ya que luego de una crisis es cuando el mercado es más disputado.

Luego de varios años de operación, quienes dirigen Subway tienen claro cómo enfrentar adversidades, en el contexto de la crisis financiera de 2008, la firma posicionó su sándwich de $5, lo que impulsó una expansión masiva y posicionó a la marca como en la más grande de Estados Unidos en este sector.

Pero luego de 13 años de esa hazaña, hay nuevos rivales que se disputan el mercado de los restaurantes que han echado a andar promociones y variedad en los menús, entre ellos, Chipotle y Potbelly, quienes atrajeron a los consumidores de forma notoria, repercutiendo en una batalla sin cuartel por los clientes.

De acuerdo con CNBC, Doctor’s Associates empresa que opera a Subway, informó que en 2020 tuvieron ingresos por $689,1 millones de dólares, 28% menos que las ventas netas por $958,9 millones de dólares de 2019, según los documentos de divulgación de la franquicia.

La baja en las ventas, desde antes de la pandemia, ha ocasionado que la cadena de sándwiches también ha ido reduciendo su presencia de establecimientos desde 2016. De acuerdo con las cifras oficiales de la compañía en 2020 únicamente tenían 22,201 restaurantes por todo Estados Unidos.

Por tal motivo, los ejecutivos están lanzando una nueva variedad de ingredientes y sándwiches con el fin de que los fanáticos de este tipo de alimentos vuelvan a tener un vínculo estrecho con la marca y de esa forma volver a posicionarse en el mercado restaurantero nacional.

También te puede interesar: McDonald’s, KFC: cadenas de comida rápida priorizaron mantener sus menús más caros durante la pandemia

En esta nota

subway

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain