Los autos nuevos 2021 con mayor economía de gasolina

Determinada por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, la eficiencia de combustible o economía de gasolina es una de las características más destacadas para la compra y la venta de autos

Detalle del exterior del Misubishi Mirage 2021

El Mitsubishi Mirage 2021 es el auto a gasolina más eficiente de Estados Unidos. Crédito: Mitsubishi | Cortesía

Más allá de la potencia y la seguridad, existe un factor determinante para los compradores de autos: la economía de gasolina o eficiencia de combustible. Este rasgo determina la decisión final de muchísimos estadounidenses al momento de realizar una compra porque se traducirá en ahorro a largo plazo, sobre todo ahora que los precios de la gasolina van en ascenso. Pero esta característica no está en todos los autos, existen ciertos modelos que pueden hacer mucho más con su depósito de combustible que otros y que se han destacado por su rendimiento ante la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA):

1. Mitsubishi Mirage 2021:

Primero entre los primeros, el Mirage es el modelo a gasolina más eficiente disponible en Estados Unidos. Esta nueva versión destaca por muchas mejoras interiores y exteriores y por la tecnología que hospeda para hacer de su cabina un espacio inteligente. Su economía de combustible está marcada en 36/43/39 mpg en ciudad, carretera y combinado, respectivamente.

Foto del Mitsubishi Mirage en color amarillo
Mitsubishi Mirage 2021./ Foto: cortesía Mitsubishi.

2. Hyundai Elantra 2021:

El Elantra destaca por su tecnología, evidente en sus pantallas digitales más grandes y sus servicios inalámbricos. Este año fue elegido como el Auto del Año en Norteamérica. En cuanto a eficiencia de combustible, el nuevo Elantra destaca por ofrecer 33/43/37 mpg en ciudad, carretera y combinado, respectivamente.

Foto del Hyundai Elantra 2022 en color azul
Hyundai Elantra 2022./ Foto: cortesía Hyundai.

3. Hyundai Accent 2021:

El Accent de Hyundai cuenta entre una de las opciones más eficientes del mercado según US News & World Report, la misma plataforma que se ha encargado de calificar muchos vehículos, entre ellos los SUVs híbridos usados que pueden encontrarse en el mercado por menos de $30,000. Según este sitio web, el Accent representa una opción perfecta porque tiene costos iniciales bajos que no son muy diferentes en cuanto a mantenimiento, de allí que ofrezca 33/41/36 mpg en ciudad, carretera y combinado, respectivamente.

Foto del Hyundai Accent en color vino
Hyundai Accent 2021./ Foto: cortesía Hyundai.

4. Honda Civic Hatchback 2021:

Recién revelado hace unas semanas atrás, el Civic Hatchback 2021 viene marcado por un legado de rendimiento único que ha caracterizado a su familia desde siempre. Ofrece 32/42/36 mpg en ciudad, carretera y combinado, respectivamente.

Foto del Honda Civic Hatchback 2021 en color azul
Honda Civic Hatchback 2022./ Foto: cortesía Honda.

5. Toyota Corolla Hatchback 2021:

Calidad, durabilidad y confiabilidad son tres valores de la marca que viven en este compacto deportivo. Además de sus opciones de personalización en ediciones especiales y su avanzada seguridad, este auto ofrece 32/41/35 mpg en ciudad, en carretera y combinado, respectivamente.

Foto del Toyota Corolla Hatchback en color Azul
Toyota Corolla Hatchback 2021./ Foto: cortesía Toyota.

También te puede interesar: Importar un auto extranjero en Estados Unidos: la mejor forma de hacerlo, según el gobierno de Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain