Canelo continúa sus clases: Saúl Álvarez le mostró a Andy Ruiz cómo pegar con fuerza más que con rapidez

El "Maestro" Canelo continúa dando lecciones de boxeo. Primero fue un niño, y ahora Andy Ruiz, quien tomó el último curso de Saúl Álvarez para corregir sus ganchos de derecha. "Dale con fuerza, así", instruye el campeón mexicano

Canelo y Andy Ruiz han entrenado juntos desde hace algunos meses.
Canelo y Andy Ruiz han entrenado juntos desde hace algunos meses.
Foto: Sean M. Haffey / Getty Images

Continúan las clases de boxeo de Saúl “Canelo” Álvarez. Días atrás fue capturado enseñándole a un niño ciertas técnicas del boxeo, pero esta vez la lección fue recibida por otro púgil mexicano: Andy Ruiz. El “Destroyer” entrena con Canelo, y no desaprovecha cada oportunidad para evolucionar como boxeador.

En el metraje observamos cómo el tapatío le corrige a Ruiz la forma de pegar los ganchos con la derecha. Primero, él funge como ejemplo para que luego Ruiz lo ponga en práctica.

Canelo le explica a Andy Ruiz que “esto no es rapidez, es fuerza“, en referencia a los golpes que conecta. El campeón mexicano acota que los golpes serán más efectivos en la medida en que sean mejor trabajados, independientemente de la velocidad con la cual se realicen.

Posteriormente, el “Destroyer” se pone a prueba y conecta en varias oportunidades a la manopla de uno de los entrenadores del Team Canelo. Ante la mirada y la aprobación de su “maestro”, Ruiz luce satisfecho por el cambio en su mecánica.

El boxeo de México está en buenas manos.

 

 

Leer más:

Saúl “Canelo” Álvarez intercambió combinaciones con Stephen Curry mientras jugaban golf en ‘sparring’ de campeones [Video]