El segundo cheque de estímulo de $600 dólares de California podría ser enviado al final de este mes

El dinero extra es parte de las propuestas del gobernador Gavin Newsom y está dirigido a los contribuyentes que ganan $75,000 o menos y no recibieron un cheque en abril

Karolina Grabowska-pexels-karolina-grabowska-4386156-1.jpeg

Dos de cada tres familias de California podrán recibirán un cheque de estímulo.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Los residentes de California podrían recibir un cheque de estímulo de $600 dólares este mes después de que los legisladores estatales aprobaron una nueva ronda de apoyo adicional.

El dinero de apoyo está dirigido a los contribuyentes que ganan menos de $75,000 dólares anuales y que no recibieron un cheque durante la primera ronda en abril.

Además las familias podrían recibir $500 dólares adicionales y se otorgará la misma cantidad a las familias sin documentos, de acuerdo al SF Gate.

Alrededor de dos de cada tres familias de California recibirán un cheque de estímulo y podrán recibirlo a finales de este mes ya que el proyecto está en espera de ser firmado por el gobernador Gavin Newsom.

Relacionado: Dos tercios de los residentes de California recibirán un segundo cheque de estímulo de $600 dólares

El estado se enfrentó a un déficit de $54,000 millones de dólares el año pasado, pero tuvo un superávit de unos $80,000 millones, lo que permitió a Newsom presentar las propuesta de un apoyo adicional para las familias del estado.

Los pagos adicionales para los residentes de California llegarán en el momento en el que las familias con hijos menores a 13 años podrán recibir un crédito fiscal a partir del 15 de julio.

Te podrá interesar:

En esta nota

California cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain