Crédito fiscal por hijos: ahora puedes añadir en línea los datos de tu cuenta bancaria para recibir tu dinero en depósito directo

En caso de que el IRS aún no tenga tus datos bancarios podrás añadirlos a través de su portal. Además de registrarte, comprobar si cumples los requisitos, omitir los pagos mensuales y próximamente actualizar los datos de tu familia y añadir a más dependientes que estén a tu cargo

Ahora puedes añadir en línea los datos de tu cuenta bancaria para recibir el crédito tributario por hijos

Para recibir tu depósito directo deberás añadir la información de tu cuenta bancaria a través del portal del IRS antes del 2 de agosto.  Crédito: PATRICK LIN | AFP / Getty Images

Si no tienes una cuenta bancaria registrada en el Servicio de Rentas Internas (IRS) ahora es el momento de configurar tu información de depósito directo en el Portal de Actualización del Crédito Fiscal por Hijos si deseas recibir los pagos del crédito tributario por hijos de manera directa en tu cuenta bancaria.

Ese mismo portal también te permitirá optar por no recibir los pagos mensuales y en el verano del próximo año recibir un solo pago o crédito fiscal.

También existe la posibilidad de utilizar un segundo portal del IRS. Se trata de la herramienta que te permitirá inscribirte y obtener el crédito fiscal por hijos en caso de que seas del grupo de personas que no declara impuestos y el IRS no cuente con suficiente información para determinar si tienes derecho a recibir dinero del programa federal.

Utilizando el Portal de Actualización del Crédito Fiscal por Hijos, ahora puedes agregar la información de tu depósito directo si el IRS no la tiene de una declaración de impuestos reciente. El IRS dijo que utilizará lo que tiene en el archivo para comenzar a enviar los pagos a partir del 15 de julio. Para aquellos que el IRS no tiene la información de la cuenta bancaria, la agencia tributaria enviará a través de un cheque este mes de julio mediante correo.

Relacionado: IRS envía cartas a las familias que recibirán el crédito tributario por hijo

Para recibir los pagos restantes en tu cuenta a partir de agosto, deberás añadir tu información de depósito directo utilizando el portal antes del 2 de agosto, de acuerdo a un anuncio del IRS.

Durante los próximos meses podrás utilizar el portal de Actualización del Crédito Fiscal por Hijos para ver tu historial de pagos, añadir la información de tu cuenta bancaria o direcciones postales y actualizar los dependientes que tienes a tu cargo ante el IRS.

Te podrá interesar:

En esta nota

crédito fiscal crédito tributario IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain