Miles de familias han decidido no recibir de manera mensual el crédito fiscal por hijos

Los pagos mensuales del crédito fiscal por hijo comenzarán a ser enviados por el IRS a partir del 15 de julio, sin embargo, existe la opción de recibir en un solo pago el dinero del crédito hasta el 2022

La razón por la que miles de familias han decidido recibir un solo pago del crédito fiscal por hijo-GettyImages-1232061903.jpeg

EL IRS ha enviado a 36 millones de familias una carta confirmando que son elegibles para recibir el crédito fiscal por hijos. Crédito: ED JONES | AFP / Getty Images

A partir de este 15 de julio millones de familias estadounidenses empezarán a recibir un pago gracias a la ampliación del crédito fiscal por hijos que les permitirá obtener hasta $3,600 dólares adicionales por hijo que reúna los requisitos.

Estos pagos serán depositados mes a mes hasta diciembre, sin embargo las familias podrán decidir si prefieren esperar y reclamar todo el crédito fiscal el próximo año cuando presenten su declaración de impuestos 2021.

El Servicio de Rentas Internas (IRS) permitirá que a través de su portal web, las familias que así lo decidan, puedan optar por no recibir los pagos mensuales del crédito fiscal.

Existe una razón primordial por la que algunas familias buscarán la opción de recibir un solo pago hasta el próximo año. Se trata de aquellas familias que casi siempre le deben dinero al IRS cuando presenten su declaración de impuestos. De esta manera en 2022 podrán utilizar este crédito a su favor y pagar sus impuestos en lugar de gastar la mitad del dinero durante los próximos 6 meses.

Elegir esta opción permitirá a las familias obtener una protección para no tener que pagar una cantidad de dinero adicional al IRS.

La ampliación del programa del crédito fiscal por hijos forma parte del Plan de Rescate Americano que el Congreso aprobó en marzo. En este año el crédito aumentó hasta $3,000 dólares por hijo menor de 17 años y otorga un beneficio adicional de $600 dólares a los niños menores de 6 años. El crédito que las familias pueden recibir de manera mensual es de $250 dólares para los niños de 6 hasta 17 años y de $300 dólares para los niños menores de 6 años.

Relacionado: Crédito de cuidado de hijos y dependientes: quién puede obtener hasta $16,000 dólares del IRS

Más razones para preferir un solo pago

Una gran cantidad de familias buscan recibir un solo pago del crédito fiscal por hijo para tomar el dinero como un ahorro el próximo año en lugar de recibir una cantidad mes a mes.

Muchas familias en Estados Unidos utilizan el dinero de su devolución de impuestos para adquirir electrodomésticos o utilizan ese dinero para dar un enganche para comprar un auto nuevo.

Debes recordar que el hecho de evitar los pagos mensuales no será una señal para pensar que el próximo año recibirás una devolución de impuestos menor a la que recibes de manera regular ya que todo dependerá de tus ingresos.

Otras familias han decidido recibir un solo pago del crédito fiscal debido a que una cantidad extra de dinero que llega en su salario mes a mes podría crear un desajuste en su próxima declaración de impuestos. Esta es una de las razones por las que las familias prefieren utilizar el dinero del crédito para compensar los impuestos que puedan deber y en caso de no tener ningún tipo de obligación fiscal recuperar ese dinero en forma de reembolso.

Desde el 7 de junio el IRS comenzó a enviar una carta a 36 millones de familias confirmando que son elegibles para recibir los pagos mensuales del crédito fiscal por hijo (CTC) a partir del 15 de julio.

Te podrá interesar:

En esta nota

crédito fiscal IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain