El calendario de entrega del crédito fiscal por hijos, según el IRS: podrás recibir un pago o en varios meses

El depósito del crédito fiscal por hijo comenzará a ser enviado por el Servicio de Rentas Internas a partir del 15 de julio y el último pago de este año se realizará en diciembre

Calendario de entrega del depósito del crédito fiscal por hijos-pexels-pixabay-5342291.jpg

El 80% de los pagos del crédito fiscal por hijos serán enviados de manera directa a través de una cuenta bancaria.  Crédito: Pixabay | Pexels

Esta semana se han dado a conocer las fechas en las que podrás recibir los pagos del crédito fiscal por hijos por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS).

En caso de que cumplas con los requisitos podrás recibir en menos de dos meses el primer pago. El 15 de julio el IRS enviará el dinero a través de un depósito directo, un cheque en papel o mediante una tarjeta de débito.

El pago máximo que podrás recibir por hijo será de hasta $3,600 dólares. El dinero será enviado mes a mes hasta diciembre, después habrá un intervalo y en el 2022 recibirás en un solo depósito el dinero restante al que tienes derecho.

A partir del 1 de julio podrás ingresar al portal del IRS para actualizar tu información bancaria. También podrás optar por no recibir los pagos mensuales del crédito fiscal por hijos y recibir la cantidad total del dinero en un solo pago pero este se hará hasta presentar tu declaración de impuestos del 2022.

Relacionado: Quién tiene derecho a recibir el crédito fiscal para hijos y por cuánto tiempo recibirán los pagos de $250 y $300 dólares

El primer pago de la desgravación fiscal por hijo llegará el 15 de julio a todos los hogares que cumplan los requisitos. Los seis primeros pagos te llegarán de forma mensual y terminarán en diciembre.

Te presentamos un calendario aproximado de cuándo llegará el pago de crédito fiscal por hijos:

Te podrá interesar:

En esta nota

crédito fiscal IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain