Michelle Salas hace su debut en el festival de cine de Cannes, con espectacular vestido blanco

La guapa modelo ha alcanzado uno de sus sueños al acaparar todas las miradas a su paso por la alfombra roja de uno de los más importantes festivales de cine del mundo

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas ha brillado en su debut en Cannes una de las más importantes alfombras rojas, ya que ha sido invitada a desfilar en la pasarela de uno de lo más importantes festivales de cine del mundo.

La modelo de 32 años ha cumplido con el sueños de toda fashionista y haciendo derroche de gran elegancia ha acaparado los reflectores a su paso en tan importante evento, donde ha desfilado al lado de otras grandes bellezas como la actriz Diane Kruger.

La hija de Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel ha puesto en alto el nombre de México al ser invitada al evento “Tout s’est bien passé” lo que se traduce al inglés como ‘Everything went fine’, que aunque mantuvo en secreto su participación, horas antes reveló a sus seguidores en Instagram detalles del momento de arreglarse.

La misma Michelle se dijo estar nerviosa y muy emocionada de tener la oportunidad de participar en Cannes, ella acudió representando a la marca Pronovias con quien ha colaborado desde el 2016 y lució un diseño de Alessandra Rinaudo.

Se lucio por el red carpet en un espectacular vestido largo en color blanco con un escote en V pronunciado por delante y en la espalda, con acentos de holanes en las mangas y una larga cola que le daba un look especial al atuendo.

Para su cabello optó por llevarlo recogido en un chongo alto que permite realzar los detalles del escote en la espalda, para los accesorios se dejó ver con unos grandes aretes largos y el maquillaje se ha mantenido mínimo pero resaltando sus labios y sus ojos.

Como era de esperar no se hicieron esperar las reacciones por parte de su abuela materna la actriz Sylvia Pasquel que le ha expresado su admiración.

¡Que hermosa te ves mi niña!, ¡Que orgullo!, Sigue así, ¡triunfadora!“, se pudo leer en los comentarios que le ha dejado bajo el post.

En esta nota

Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain