Plagas de chinches, hormigas o cucarachas: su significado en la brujería

Las plagas poseen un significado espiritual, dependiendo del insecto que infeste el hogar. Conoce cuáles son las señales que alertan sobre la presencia de brujería

Insectos brujería

Las plagas en el hogar podrían ser síntoma de brujería.  Crédito: Jimmy Chan | Pexels

Las plagas de chinches, hormigas, cucarachas o moscas, entre otros insectos, podrían ser resultado energía negativa procedente de trabajos de brujería, sino corresponden a situaciones normales como la época del año, el clima o la presencia de otros factores físicos que las detonen.

Cuando en el hogar las infestaciones de alimañas aparecen de la noche a la mañana son síntoma de magia negra. Según expertos en artes esotéricas, algunos brujos que practican el ocultismo usan a los insectos para llevar oscuridad a una persona o lugar.

Sin embargo, también podrían hacerse presentes repentinamente cuando hay problemas familiares, conflictos en el trabajo o dificultades económicas. Y es que se cree que los insectos son atraídos por estados mentales cargados con energía negativa, según explicó el sitio Hablemos de Insectos.

Si la presencia de plagas de insectos viene acompañada de malas rachas, accidentes, cosas que se rompen, pesadillas, dolores inexplicables, ansiedad, problemas familiares y cambios de humor, es probable que sea por brujería.

Significado espiritual de las plagas de insectos

No todas las plagas son iguales desde el punto de vista espiritual. Según corrientes chamánicas cada insecto cumple con un propósito en la vida y existe una razón de su visita en el hogar. Identificar el tipo de infestación que tengamos nos ayudará a saber en qué aspecto nos está afectando, si es en lo familiar, lo económico, si hay presencia de envidias o brujería.

Chinches

La presencia de chinches significa que nos hicieron un trabajo de brujería o existe demasiada energía negativa en el lugar donde se encuentren. Normalmente aparecen en hogares con mascotas, pues es el calor las atrae y se alimentan de sangre. Pero si no tienes un gato o perro y de pronto te infestas de chiches, es probable que sea por magia negra.

Hormigas

Pueden verse atraídas por comida o en hogares con jardines. Si has tratado de eliminarlas y por más que haces esfuerzo nunca se van es porque tienen un mensaje para nosotros. Es probable que estemos tomando decisiones apresuradas o estamos a punto de cruzar un límite peligroso.

Cucarachas

La aparición de cucarachas se relaciona con suciedad puesto que se alimentan de desperdicios de alcantarillas y tuberías. Cuando aparecen repentinamente significa que quieren vernos en la miseria, angustiados y ansiosos.

Moscas

Las plagas de moscas son comunes en climas tropicales, pero hay algunas señales que nos ayudan a saber que proceden de trabajos de brujería. Según We Mystic, las llamadas moscas de fruta son las que aparecen cuando hay magia negra, siempre y cuando, sean a mayor escala. También están relacionadas con chismes y problemas entre los miembros de la familia.

Arañas

La aparición de arañas no tiene una connotación negativa en lo espiritual. Son las encargadas de avisarnos que algo debemos cambiar en nuestra vida o simbolizan aprobación.

Qué hacer en caso de plagas por brujería

Uno de los procedimientos más poderosos es esparcir agua bendita después de hacer la fumigación correspondiente. Luego realizar una limpieza espiritual y algún ritual de protección del hogar.

Te puede interesar: Cómo limpiar tu casa de trabajos de brujería

En esta nota

brujeria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain