Chiquibaby: ¡La bebé ya tiene nombre!

Las pistas eran las siguientes: comienza con la letra 'C', tiene 5 letras y es una isla en Europa

Chiquibaby revela el nombre de su bebé

Chiquibaby revela el nombre de su bebé. Crédito: Hoy Día | Telemundo

Se acabó el misterio, ¡La bebé ya tiene nombre!… Sí, este viernes Chiquibaby reveló que su hija se llamará Capri Blue, el primero elegido por ella, y el segundo por su esposo, el feliz futuro papi, Gerardo López.

Tal como lo había prometido el jueves, este viernes la querida presentadora y periodista compartió el nombre de su primera hija con el público de ‘Hoy Día’… Mejor dicho, no fue ella quien lo dijo, sino la propia bebé, o la vocecita que le hace el show de las mañanas de Telemundo desde que anunciaron que estaba embarazada.

Las pistas eran las siguientes: comienza con la letra ‘C’, tiene 5 letras y es una isla en Europa… ¡Capri!… ¿Cómo llegaron a esa elección?

A Gerardo y a mí nos gusta viajar mucho, y aunque estuvimos poco tiempo, esa isla nos impactó mucho, se nos hizo muy exótico, muy especial… Queremos un nombre que se pudiera pronunciar bien en español y en inglés, y que fuera bien con el apellido del padre”, comenzó explicando Chiquibaby a sus compañeros de ‘Hoy Día’.

Como buena periodista, Arantxa Loizaga le preguntó por el segundo nombre: ‘Blue’, ¿quién y por qué lo había elegido?

Mi marido dijo que como yo Capri lo elegí, él tenía que escoger un nombre, y como le gusta el color azul y a mí también, quedó Blue“, reveló la periodista mexicana.

Así es como la bebé que nacerá en el mes de agosto se llamará: Capri Blue López, sin el apellido de su famosa madre por decisión de ambos.

Pero eso ni fue todo, el día fue más especial aún para Chiquibaby, pues además de revelar el nombre que llevará su hija, también se realizó, en vivo, un ecograma en cuarta dimensión en donde no solo ella, sino todos, pudimos conocer la carita de la bebé.

Si Chiquibaby estaba emocionada, sus compañeros, Nacho Lozano, Arantxa, Adamari López, y Nicole Suárez no se quisieron perder el momento, como los puedes ver en la imagen de arriba, casi ni parpadeaban intentando no perderse los detalles de la imagen.

Recordemos que la querida presentadora de ‘Hoy Día’ compartió que decidió hacerse un tratamiento para quedar embarazada y, como te contamos, Adamari se convirtió en su consejera, su soporte y casi su hermana en esta etapa de su vida.

“Ella es una mujer que sabemos que ha pasado por tantas cosas, es una guerrera y ella siempre ha sido muy transparente, y yo, desde el momento que estaba pensando hacer este proceso si hubo alguien a quien yo recurrí fue a ella, y siempre fue muy honesta de lo que había vivido, y me fui de su mano en el camino… Ha sido una aliada mía en este año, y me ha ayudado tanto, y estoy agradecida porque ha sido como una hermana, a pesar desde que no nos conocemos de años y años tiene ese carisma y ese corazón tan grande”, nos dijo en exclusiva hace unos meses Chiquibaby.

MIRA AQUÍ LA CARITA DE CAPRI BLUE:

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain