Así luce actualmente la casa de Betty Padilla, a 22 años del estreno de ‘Yo Soy Betty, la Fea’

La casa donde se grabó la exitosa telenovela colombiana luce como en los tiempos en los que Don Armando y Betty derrochaban amor

Betty La Fea

La casa de 'Yo Soy Betty, la Fea' sigue siendo muy visitada.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

Si una telenovela ha marcado época en las últimas dos décadas, esa es, sin lugar a dudas, ‘Yo Soy Betty, la Fea’, un melodrama de origen colombiano que se replicó en varios países del mundo.

El proyecto protagonizado por Ana María Orozco, quien dio vida a Betty Pinzón Solano, se convirtió en todo un fenómeno, el cual traspasó la pantalla de televisión y se trasladó a la vida real, a tal grado de que sus fans continúan tomándose fotografías a las afueras de la que fue su casa en la ficción.

La famosa propiedad, que llama la atención por su fachada azul y sus detalles de ladrillo, sigue luciendo, tal y como lo hacía cuando Don Armando cruzaba la puerta principal para ver a Betty.

La residencia se localiza en una esquina del barrio de La Soledad, en la ciudad de Bogotá.

Los únicos grandes cambios que notamos con respecto a la casa que vimos en la ficción es que ahora la pintura de la barda perimetral luce levantada en ciertos tramos, mientras que en otros fue grafiteada.

También, debido a la inseguridad de la zona, se subió la reja y se colocó cerca eléctrica.

De acuerdo al hijo de la actual propietaria, la casa y la calle fueron arregladas por la producción para que lucieram lo mejor posible en la pantalla, pues anteriormente se encontraban algo deterioradas.

Contrario a lo sucedido con otras novelas, en donde solo se utilizan las fachadas y el resto se graba en un estudio, el hijo de la dueña asegura que algunas de las escenas más recordadas sí se grabaron al interior del inmueble.

“El cuarto de la esquina es el cuarto donde se grababan muchas escenas de ‘Betty, la Fea’. Era el cuarto de ‘Betty, la Fea’, en donde ella se asomaba por la ventana y veía cuando Don Armando llegaba”, reveló Carlos en entrevista para el canal de YouTube It’s Me Natalia.

La casa, según narra el actual dueño, es con frecuencia por turistas locales, pero también de América Latina y de Estados Unidos, país en el que contó con una muy buena aceptación.

Sigue leyendo:

Aseguran que Paulina Rubio no se va de su mansión en Miami porque ‘vive gratis’

Conoce la casa de campo de la que se enamoró Antonio Banderas y que ahora puso en venta

Así es el castillo francés que causó la nueva y desgastante pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Conoce el costosísimo apartamento que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en NY

En esta nota

bogota casas de famosos Yo Soy Betty La Fea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain