Masacre histórica en Dodger Stadium: los campeones del béisbol le metieron 22 carreras a Arizona
Justin Turner y Mookie Betts dispararon jonrones con las bases llenas para hacer más historia y Albert Pujols aportó dos de los ocho bombazos de los Dodgers
El Derby de Jonrones de las Ligas Mayores de Béisbol será el lunes en Denver, pero Los Angeles Dodgers se adelantaron y orquestaron su propio festival de cuadrangulares el sábado al masacrar a los Arizona Diamondbacks con paliza de 22-1.
Se trata de la mayor cantidad de carreras anotadas por los Dodgers en su estadio, en donde empezaron a jugar en 1962. El equipo había perdido cuatro de sus anteriores cinco juegos, pero el sábado se desquitaron.
Fueron en total ocho jonrones de los Dodgers, incluyendo grand slams de Justin Turner -el primero de su carrera- y Mookie Betts. Turner había sido llamado unas horas antes al Juego de Estrellas del próximo martes, así que fue un día redondo para el pelirrojo.
A grand slam from All-Star Justin Turner. pic.twitter.com/w6fU4bjVYP
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 11, 2021
Bases loaded? May the Betts man win. pic.twitter.com/fRpKpyJHZR
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 11, 2021
Es la primera vez en la historia de las Ligas Mayores que dos jugadores de un mismo equipo batean jonrones con las bases llenas en el mismo partido dos veces en una misma campaña, pues A.J. Pollock y Matt Beaty lo habían logrado el 2 de mayo en Milwaukee.
Leer más: Una chamarra de mariachi de roba la visita de los Dodgers a la Casa Blanca
Pollock, por cierto, se voló la barda dos veces el sábado, lo mismo que el legendario Albert Pujols. El “Tío Albert” está teniendo días llenos de alegría desde que se sumó a los campeones del mundo.
Tío Albert, no chill. pic.twitter.com/SHNSEmtzmR
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 11, 2021
Hugs from Tío Albert. pic.twitter.com/IMI7zNe1dC
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 11, 2021
Cody Bellinger y Zack McKinstry también conectaron de cuadrangular.
Walker Buehler fue el gran beneficiado de la explosión ofensiva para mejorar a récord de 9-1 con 6 innings en blanco y solo 3 hits.