Narrador rompe en llanto tras el campeonato de Argentina en Copa América

El emotivo relato del periodista Pablo Giralt tras el Argentina-Brasil culminó en lágrimas por la obtención del primer título albiceleste después de 28 años de sequía

Argentina

Argentina ganó por primera vez en el estadio Maracaná un partido oficial. Crédito: CARL DE SOUZA | AFP / Getty Images

La victoria 1-0 de Argentina sobre Brasil en el estadio de Maracaná en Río de Janeiro le permitió a la Albiceleste romper con una sequía de 28 años sin títulos.

Gabriel Batistuta, Juan Román Riquelme, Pablo Aimar, Hernan Crespo y Javier Mascherano fueron algunas de las figuras que no lograron conseguir títulos para la Selección de Argentina. En el camino pasaron seis finales, cinco de Copa América y una de Mundial, todas perdidas hasta este sábado, cuando en la séptima final, la Albiceleste ganó la Copa América junto a Lionel Messi y compañía.

En la trasmisión para sudamérica de Directv, el narrador argentino, Pablo Giralt, no pudo contener las lágrimas a falta de 30 segundos para culminar el partido.

“30 segundos para sacarnos la mufa de 28 años. Se va a terminar, señores y señoras. Angelito (Di María) tuviste tu revancha. (…) Señores, se terminó. Se terminó, Leo. Se terminó. Vamos, Argentina. Gracias por este momento inolvidable. Somos campeones de América. Para nosotros no es un partido más”.

También te puede interesar:

El emotivo abrazo entre Messi y Neymar en el Argentina-Brasil

Le rompieron el short a Neymar en la final Argentina-Brasil

En esta nota

Copa América Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain