Chiquibaby luce espectacular y glamorosa para su festejo de Baby Shower

La presentadora de 'Hoy Día' festejó el baby shower en honor a su futura hija por lo que se lució radiante en un outfit que acaparó todas las miradas

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Getty Images

Chiquibaby ha celebrado rodeada de amigos y familiares la pronta llegada de su tan esperada Capri Blu, motivo por el cual se ha dejado ver radiante en un espectacular atuendo.

Por supuesto que la popular presentadora mexicana y tan querida por todos dentro del programa “Hoy Día” no podía dejar de hacer alarde de su gran sentido de la moda, por lo que se dejó lucir en un muy glamoroso look para esta fecha tan especial y emotiva.

El festejo se llevó a cabo en una importante locación de Miami, Florida donde radica junto a su esposo Gerardo López, y el gran salón se convirtió en un majestuoso sitio decorado con motivos en blanco, amarillo y por supuesto el azul, que la encantadora comunicadora tuvo el detalle de que hiciera juego con su vestido.

Stephanie Himonidis uso para esta ocasión un vestido largo hasta el piso en delicada tela con estampado de flores, pero el gran detalle lo llevaba en un bordado de flores y pedrería que acaparó las miradas, su cabello lo peino de lado con ondas suaves y una delicada joyería en dorado para finalizar el look.

Chiquibaby ha quedado tan fascinada con su look que en su cuenta de Instagram ya ha publicado varias fotografías dejando ver la emoción en su gran sonrisa que no se apartó en ningún minuto de los festejos.

Este ha sido sin duda uno de mis favorite looks y por supuesto, tenía que ser para el
Baby Shower de nuestra Capri“, expresó bajo uno de los post.

Por supuesto que la famosa se no olvidó agradecer a todos sus seguidores, quienes han estada muy al pendiente durante todo su embarazo y le han dejado sus felicitaciones en cada una de sus publicaciones.

¡Fue un día MARAVILLOSO! Y quiero darles las gracias por todo su apoyo y sus bellos mensajes, siempre los leo y me sacan una sonrisa bien grande“, escribió para sus fans.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain