“Como les gusta hablar paja”: Marjorie de Sousa responde a las críticas por ‘no atender’ a su hijo

Luego de que en las redes circulara un video donde supuestamente la actriz 'no atiende' a su hijo esta responde a quienes la critican

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images for People En Español

Marjorie de Sousa luego de verse envuelta en la polémica por un video que ha circulado por las redes donde algunos usuarios la señalan por no ‘prestar atención’ a su hijo, está arremete contra ellos por medio de las redes sociales.

Ha sido el fuerte intercambio en la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa donde la venezolana ha estallado ante las especulaciones de quienes la han señalado de no atender al pequeño Matías durante una fiesta de la actriz Marlene Favela.

Lo que puso a los usuarios de la red social en estado de alerta fue que en el video del programa de espectáculos se escuchaba al hijo del tambien actor Julian Gil, llamar repetidamente a su madre, por lo que se especulo que no le prestaba atención al menor.

Pero la actriz de “La Desalmada” se ha dado a la tarea de dirigirse hacia sus detractores usando la misma red social y enviando contundentes mensajes.

Como les gusta hablar paja, se nota que todos fueron a la fiesta y vieron todo lo que pasó jajaja. Dios los bendiga por decir y comentar lo que no saben. Pero muchos de aquí se ve que viven conmigo, les mandamos bendiciones y gracias de corazón“, expresó ante sus ‘haters’.

Han sido varios los comentarios a los cuales se ha dirigido fuertemente, cabe señalar que luego de esto, la publicación fue retirada, pero algunas cuentas de entretenimiento han conservado y publicado las capturas.

P.D. Teníamos más de tres horas jugando y ya nos estábamos despidiendo. Seria bueno suelta la sopa que suban las cosas completas no lo que les ayude a generar comentarios ofensivos”, explicó Marjorie.

La modelo de 41 años tambien le respondió directamente a un usuario que le reprochaba el que no deje a su hijo convivir con su padre.

Otra más que duerme conmigo, te mando besos mi amor. En mi casa me enseñaron que uno no habla de lo que no ve“, contestó.

En esta nota

Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain