¿Porque Mauricio Ochmann se internó en una clínica de rehabilitación?

En una nueva entrevista el actor de 'El Chema' ha revelado sus problemas con las adicciones que empezaron desde muy temprana edad

Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann ha revelado impactantes detalles de su vida entre los cuales recuerda cómo es que desde muy pequeño probó el alcohol el cual años después lo llevó a convertirse en alcohólico.

El actor protagonista de la exitosa serie de TelemundoEl Chema” se ha sincerado en una reciente entrevista realizada por la periodista Mara Patricia Castañeda, donde platico a corazón abierto de sus experiencias de niño y adolescente.

Gran parte de la entrevista se ha centrado en los orígenes de su nacimiento ya que la comunicadora dijo tener cierta confusión, por lo que Ochmann le platico que el nació en los Estados Unidos en el estado de Washington, donde su madre biológica lo puso en adopción y reveló que durante su niñez fue adoptado en dos ocasiones.

Toda esta situación que tuvo que enfrentar desde temprana edad lo llevaron a refugiarse en el alcohol que según recuerda probó por primera vez a los 8 años y ya no la pudo dejar.

La verdad es que, como a los 8 años, se me cruzó una cerveza enfrente y para todo este mundo interior que estaba viviendo, pues me cayó de perlas, porque amortiguaba el dolor interior“, expresó.

Mauricio Ochmann decide ingresar a rehabilitación

Reveló que su adicción fue creciendo cada vez más con el paso de los años le duró durante la adolescencia y parte de su juventud adulta, hasta que el solo reconoció que tenía un problema y decidió buscar ayuda.

Llegó un momento en el que tuve que levantar la mano y pedir ayuda, porque estaba en un camino de excesos, de una muerte lenta, pero algo adentro me decía: ‘Este no eres tú, esto no es por aquí y tal, pero me duró como hasta los 28 años“, continuó expresando a la periodista.

Ademas confeso que gran parte de lo que lo orillo a internarse a una clinica de rehabilitacion y aceptar el recibir ayuda para salir del ‘abismo’ fue su hija mayor Lorenza, pues ella significó el empuje que necesitaba para iniciar un gran cambio en su vida hasta ese momento.

Ahora que ya ha alcanzado los 43 años dijo disfruta de una vida sana y plena y que por fin se ha convertido en el hombre con el que soñaba convertirse desde que era un niño.

En esta nota

Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain