“Yo sabia que eras un muñeco”: Angelique Boyer no puede dejar de halagar a su novio Sebastián Rulli

La famosa actriz de telenovelas no ha podido evitar llenar de elogios a la galanura de su actual pareja

Angelique Boyer

Angelique Boyer. Crédito: Mezcalent

Angelique Boyer ha provocado sonrisas entre sus seguidores luego de que no dejará de elogiar a su pareja sentimental con un sin fin de divertidos piropos que seguramente sonrojaron a más de uno.

No cabe duda que la pareja conformada por la actriz de “Teresa” y el protagonista de “El DragónSebastián Rulli es de las más sólidas del medio y que no se puede negar que tienen una gran química pero sobre todo un gran sentido del humor.

Y es que los dos continuamente publican contenido en sus redes sociales que pone a reir a sus millones de fans donde han podido crear una gran comunidad y han encontrado un lugar para dejar correr libre su creatividad e ingenio para la edición.

Pero ahora en una reciente publicación de las historias de Instagram de la famosa, no se ha podido resistir a hacer un derroche de piropos hacia una pieza de cartón con la imagen del galán de telenovelas donde se lucía sin camisa y dejaba a la vista sus fornidos músculos.

Oh por dios, yo sabía que eras un muñeco y aqui esta la prueba, envuelto, sabroso, masticable, delicioso, oh my god“, se le escucha mencionar a Boyer al estar frente a su pareja de cartón.

Hace poco para su cumpleaños 33 la actriz provocó tremendo revuelo con varias imágenes donde luce su esbelta figura que provocó suspiros entre sus fans, pues se dejaba lucir en un diminuto bañador.

En esta nota

Angelique Boyer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain