Alicia Machado en nuevo escándalo: La acusan de invitar a prostituirse

La cantante colombiana Marbelle, disparó contra la empresaria y actriz venezolana

Alicia Machado.

Alicia Machado.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Alicia Machado nuevamente envuelta en un escándalo: la acusan de invitar a prostituirse… ¿Quién?, la cantante colombiana, Marbelle.

Tal como te contamos, hace unos días, y mediante un en vivo por Instagram, Alicia Machado aseguró haber sido víctima de xenofobia de parte de sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ Colombia, donde la Miss Universo estaba participando.

La venezolana se mostró feliz por haber terminado en programa y su estadía en Colombia. Agradeció la oportunidad que le dio canal RCN, pero aseguró haber vivido violencia, frustración y xenofobia. “Gracias a Dios es una minoría que no deberían estar precisamente en la tv”, aseguró.

Mientras la envidia y la xenofobia sigan prosperando en los corazones de los colombianos apenas ahora es que puede ver en lo que quisieron convertir este show. Pena ajena Claudia Bahamón”, le dijo directamente a la conductora del reality.

Bahamón no tardó en responderle y aseguró que lo que no entendió Machado es que ese se trataba de un programa de cocina y no de convivencia.

Pero eso no se quedó allí, el tema se puso color de hormiga brava cuando una de sus compañeras, la cantante Marbelle, en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente.

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘nos son narcos’ ‘son gente muy bien’”.

‘El Gordo y la Flaca’ se contactó con el equipo que maneja la carrera de Alicia Machado, quienes le aseguraron al show de las tardes de Univision, que ya esto está en manos de sus abogados.

“Su representante nos dijo que no podía dar un comentario al respecto, y que esas afirmaciones estaban en manos de sus abogados para ver cómo hacía que se retractaran“, aseguró Tanya Charry, reportera de dicho programa de farándula.

La pregunta de muchos es ¿quién comenzó esta pelea? La respuesta de todos es la misma: Alicia Machado, no solo por su manera de actuar dentro del reality, sino por ser la primera en atacar o denunciar, a sus ex compañeros.

Lo que quizás no se esperaba la Miss Universo, es que le respondieran, y menos de esta manera. Sin embargo, no es sorpresa verla a Alicia enfrentada con alguien o en medio de una controversia, en especial con colegas.

Recordemos, por ejemplo, la pelea que tuvo en el pasado con William Levy, a quien acusó de mal actor e irresponsable, cuando juntos protagonizaron la obra de teatro ‘Un Amante a la Medida’.

ESTO DECÍA ALICIA MACHADO DE MASTERCHEF COLOMBIA ANTES DEL ESCÁNDALO:

En esta nota

Alicia Machado MasterChef

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain