México deberá cambiar el rumbo ante Guatemala: alineaciones probables, hora, fecha y dónde podrás ver el duelo por la Copa Oro

"El Tri" buscará sus primeros tres puntos en el Grupo A. En frente, el conjunto azteca tendrá a una selección que necesita resultados tras caer derrotada en su primer partido contra El Salvador

Selección mexicana

El conjunto azteca buscará anotar su primer gol en el torneo de Concacaf. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La selección mexicana de fútbol buscará dejar atrás su debut tambaleante en la Copa Oro. Un empate ante Trinidad y Tobago no le permitió a “El Tri” alcanzar las tres unidades y comenzar con pie firme su camino en el torneo. En la segunda jornada, el próximo miércoles 14 de julio, la selección azteca se enfrentará a Guatemala con la intención de enderezar el rumbo y encontrar el gol en el torneo.

El conjunto azteca mantuvo un claro dominio en su anterior partido contra los trinitarios. “El Tri” dominó en su totalidad todo los aspectos del juego, pero les faltó el más importante: la efectividad de cara al arco.

La selección de Gerardo Martino, pero que fue dirigida por Jorge Theiler, generó hasta 30 remates de cara al arco rival, pero no pudo afinar la puntería. Sin duda alguna es la principal falencia que el conjunto mexicano deberá corregir de cara a su segunda presentación en el Grupo A.

Por otra parte, “Los Chapines” también deberán salir en busca de un resultado positivo en su segundo partido. El conjunto guatemalteco cayó derrotado 2-0 ante El Salvador, pero el equipo de Rafael Loredo mostró un buen desempeño defensivo hasta que a nueve minutos de finalizar el partido, la selección salvadoreña lograra el gol que los encaminó a su victoria.

¿Dónde se jugará el partido entre Guatemala y México?

Fecha: 14 de julio de 2021

Estadio: Cotton Bowl, en Dallas, Texas.

Hora: 21:30 horas ET (Estados Unidos).

¿En dónde ver el partido de la Copa Oro entre Guatemala y México?

  • Televisión: TDUN USA y Fox Sports 2
  • Online: FOX Sports App, Foxsports.com y PrendeTV

Alineaciones probables del Guatemala vs. México

Guatemala: Nicholas Hagen; Stheven Robles, Gerardo Gordillo, José Pinto, Moisés Hernández, José Morales; Jairo Arreola, Marco Domínguez, Jorge Aparicio, Marvin Ceballos, Luis Martínez.

Seleccionador: Rafael Loredo.

México: Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Édson Álvarez, Orbelín Pineda; Jesús M. Corona, Rogelio Funes Mori, Efraín Álvarez.

Seleccionador: Gerardo Martino.

También te puede interesar:

México en la mira: Concacaf admitió su decepción por el “grito homofóbico” en la Copa Oro y advirtió sanciones

Debut amargo en Copa Oro: México empató sin goles ante Trinidad y Tobago

En esta nota

Copa Oro El Tri Guatemala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain