Univision lanza primer teaser de ‘La Desalmada’, telenovela que marca el regreso de José Ron y Livia Brito

La nueva telenovela estelar de Univision es una nueva versión de la colombiana 'La Dama de Troya'

José Ron y Livia Brito protagonizan 'La Desalmada'. | Foto: Televisa
José Ron y Livia Brito protagonizan 'La Desalmada'. | Foto: Televisa
Foto: Televisa

Univision ya promociona su próxima telenovela estelar que lleva por título “La Desalmada”. El melodrama mexicano cuanta con el regreso de José Ron a la cadena después de protagonizar éxitos como “Rubí 2020”, “Ringo” y “Te Doy La Vida”.

Compartiendo los roles protagónicos está Livia Brito que muchos recordarán que la actriz de origen cubano ya había protagonizado telenovela con Ron cuando realizaron “Muchacha Italiana Viene a Casarse”.

José Alberto Castro produce la telenovela y reunió a un elenco multiestelar con grandes estrellas de la televisión que incluye a Marjorie de SousaMarlene FavelaEduardo SantamarinaLaura CarmineKimberly Dos RamosGonzalo García VivancoAlberto EstrellaAzela Robinson, y muchos más.

Durante un capítulo emocionante de “La Hija del Embajador”, Univision lanzó el primer teaser de la producción que está pronto a estrenar.

La Desalmada es una historia que inicia con una gran tragedia para Fernanda (Brito), pues en su noche de bodas asesinan a su esposo y además la ultrajan; este evento marca su vida y con los años se convierte en una mujer dura y desalmada, en busca de justicia, pero en ese camino encuentra el amor en Rafael.

Los primeros encuentros entre ambos son explosivos, pero poco a poco se enamoran y por primera vez desde la violación, Fernanda abre su corazón, sin embargo, pronto descubre que Rafael (Ron) es hijo de Octavio, el culpable de sus desgracias; él es un hombre poderoso e influyente, responsable de muchos otros crímenes. Fernanda se ve atrapada entre el dilema de hacer justicia y desenmascarar al padre del hombre que ama, u olvidar el pasado y ser feliz con Rafael.