Univision recibe bendición de ‘La Rosa de Guadalupe’ y el airecito los lleva a dominar el primetime contra Telemundo

"La Rosa de Guadalupe", "Diseñando Tu Amor", "Si Nos Dejan", y "La Hija del Embajador 2" hacen una gran mancuerna en la barra nocturna de Univision

'La Rosa de Guadalupe' de Univision.

'La Rosa de Guadalupe'  Crédito: Univision

Univision y Telemundo se enfrentan cada noche para conquistar al público latino en Estados Unidos con programación de altísimo nivel. Iniciando una nueva semana de competencia, “La Rosa de Guadalupe” le dio un buen empujón a Univision para ganar la noche del lunes 12 de julio.

El primetime hispano inicia con la serie de antología mexicana que ha sido todo un éxito por muchos años y siempre da buenos resultados. La producción logró tener un promedio de 1.6 millones de televidentes en total, lo más alto de la noche. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, “La Rosa” logró 676 mil, nuevamente lo más alto de la noche.

El rating de “La Rosa de Guadalupe” tuvo buen efecto en la programación nocturna de Univision ya que la mayoría de las producciones se mantuvieron con una audiencia similar.

Diseñando tu Amor” que se transmite a las 8pm/7c, logró 1.5 millones en total y 628 mil en el demo. A las 9pm/8c está “Si Nos Dejan” que ha logrado mantener su liderazgo contra la competencia con 1.5 millones en total y 625 mil en el demo.

Finalmente a las 10pm/9c está “La Hija del Embajador” que marcó 1.4 millones en total y 545 mil en el demo. A pesar de que esta última tuvo la audiencia más baja de la noche y no logra retener el rating que le heredan, fácilmente también pudo ganarle a Telemundo.

En cuanto a Telemundo se refiere, a las 7pm/6c inicia “Exatlón” que en su promedio de 2 horas logró 1.1 millones en total y 444 mil en el demo. “Hercai” sigue a las 9pm/8c con 1.3 millones en total y 537 mil en el demo, lo más alto de la cadena.

La noche cierra con “Café Con Aroma de Mujer” que solo obtiene 916 mil en total y 417 mil entre la audiencia de adultos jóvenes. Esta última sigue sin repuntar a pesar de tener un “lead-in” majestuoso como “Hercai”.

En esta nota

La Rosa de Guadalupe Si Nos Dejan Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain