Bárbara de Regil y su hija sorprenden al revelar se han hecho un tatuaje juntas

La empresaria e influencer ha revelado a través de un emotivo video junto a su hija Mar se han tatuado para reflejar su lazo de grandes amigas

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil ha provocado sorpresa ante sus millones de fans al compartir en su cuenta de Instagram un video junto a su hija Mar donde revelan se han hecho un tatuaje.

La popular influencer que cuenta con más de 8 millones de followers en la red social desde hace unos días atrás ya daba algunos vistazos a lo que algunos fans especulan se trataba de un tatuaje pero es hasta ahora que lo confirma dejando un video donde se puede ver a detalle toda la experiencia y los motivos que las llevaron a tomar la decisión.

Hoy es un día muy especial porque me voy a hacer un tatuaje con mi mejor amiga, con mi mamá“, se escucha a Mar de Regil expresar durante el video.

Madre e hija han revelado durante el video que fue grabado a manera de blog que buscan cimentar su relación al llevar en la piel un símbolo de su amistad, la unión y el cariño que existe entre ambas.

El tatuaje significa la unión entre nosotras. Me voy a tatuar la mitad de la cara de Mar y la otra mitad es un girasol, el girasol es alegría, buena vibra, es como ser positiva y me encanta el significado cuando mira al sol, y si no hay sol se ven entre ellos”, explicó la actriz acerca del emotivo significado.

Una parte que le ha dado un tanto un tono dramático es que Bárbara no le había comentado sus intenciones a su esposo Fernando Schöenwald, quien llega sorpresivamente a la casa y tiene un pequeño disgusto por no haber sido incluido, pero luego termina apoyando a su hijastra dando la mano como apoyo durante el proceso.

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain