Chiquibaby es señalada por usar tacones de plataforma en su avanzado embarazo

La popular presentadora llega a la semana 33 de su embarazo y se enfrenta a algunos señalamientos por parte de los fans pues aún luce tacones altos en su avanzado estado

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

Chiquibaby se encuentra en la última etapa de su embaraza por lo que los terribles ‘achaques’ se manifiestan de distintas maneras, pero la guapa conductora hace frente de una manera muy creativa.

La popular comunicadora que acompaña todas las mañanas a los televidentes durante las transmisiones del programa “Hoy Día“, encontró un rinconcito para el descanso entre su jornada de grabación.

Stephanie Himonidis que hace poco causó sorpresa entre sus compañeros ya que invitó a un doctor al set del show para que le realizara un ultrasonido y así poder conocer a su futura hija Capri Blu.

Hace unos días la guapa futura mamá tuvo un festejo con sus más allegadas amistades y familiares para celebrar su baby shower donde la mexicana lució espectacularmente glamorosa en un vestido estampado de flores con detalles en bordado que acapararon las miradas.

Y ahora que cada vez se acerca a la fecha de conocer a su pequeña bebé, ha estado sufriendo con los achaques que se le han manifestado con hinchazón en lo pies, malestares al ingerir ciertos alimentos y su barriga cada vez más grande que ya no se puede pasar desapercibida.

La alegría de saber que muy pronto tendremos a Capri Blu con nosotros lo supera todo, pero no se crean, la fatiga a veces ataca. Y aunque seguimos con los achaques el Show debe continuar“, compartió durante uno de los recesos del matutino mientras se le ve sentada con los pies en alto para descansar.

Algo que ha llamado la atención de algunos seguidores es que ella sigue usando tacones altos, a pesar de que se encuentra sufriendo de los estragos de la hinchazón de pies y algunos usuarios le señalaron que ya debería optar por un calzado más bajo.

“No hay un sillón más cómodo para ella y su pancita que horror que esté sentada en algo tan incómodo como ese taburete”, “Con esos zapatos se le hinchan más los pies“, “Si te bajas de los ‘tacos tan altos’ que usas, te sientes mejor“, le escribieron algunos fans.

En esta nota

Chiquibaby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain