El príncipe Harry y Meghan Markle se cuelan entre los nominados a los Emmy por su entrevista con Oprah Winfrey
Con ello, la duquesa de Sussex podría recibir finalmente el reconocimiento que no obtuvo a lo largo de su carrera como actriz; la entrevista compite en la categoría de Serie o Especial de No Ficción.
La duquesa de Sussex podría recibir finalmente el reconocimiento que no obtuvo a lo largo de su carrera como actriz, después de que este martes se anunciaran las nominaciones a los premios Emmy y se confirmara que su polémica entrevista con Oprah Winfrey compite por uno de esos galardones como Serie o Especial de No Ficción.
Aunque Meghan Markle no recibiría directamente la estatuilla si ganara -ya que las personas que aparecen mencionadas como nominadas son la presentadora y los productores del programa de la CBS, no los protagonistas-, sin duda le ayudaría a quitarse una espinita clavada, sabiendo que su conversación con su buena amiga ha recibido el tipo de aprobación que ella no consiguió en su día por su trabajo en televisión.
En 2018, tras su enlace con el príncipe Harry, se presentó la candidatura de Meghan a estos mismos premios para que fuera considerada en las categorías de actriz por el papel de la abogada Rachel Zane en el drama legal “Suits”, pero finalmente no pasó el corte y no compitió en la gala. En el caso de Oprah, su victoria le valdría su tercer Emmy -dos de ellos fueron honorarios- y vendría a revalidar el revuelo que causaron las declaraciones de Harry y Meghan acerca del racismo que habrían experimentado en el seno de la monarquía británica.
Los duques de Sussex reciben un premio por su decisión de no tener más hijos
Un ex novio de Millie Bobby Brown describe sus supuestos encuentros sexuales en Instagram
Christina Aguilera vuelve a sus raíces latinas con su nuevo disco