Emir Pabón prepara demanda en contra de chofer que provocó accidente de auto
Hace una semanas el cantante y su esposa que se encuentra embarazada estuvieron involucrados en un aparatoso accidente mientras viajaban con un servicio de una aplicación
Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda aun siguen recuperándose del fuerte accidente en el que se vieron involucrados en los Estados Unidos, al ir viajando con un servicio de auto de la compañía Uber.
Tras semanas de angustia por la crítica salud de su pareja que se encuentra embarazada, ya por fin dada de alta, el integrante del Grupo Cañaveral es que ha decidido proceder legalmente en contra del conductor.
Junto a su abogado el famoso ha recordado que es lo que sucedió minutos antes del accidente que le dejó a él con varias heridas afortunadamente no graves pues quien se llevó gran parte del golpe fue su mujer de 6 meses de embarazo que tuvo que permanecer en terapia intensiva.
“Yo venía revisando una música, haciendo anotaciones de una producción y mi esposa me dice que el chofer se sale del carril, cuando me quito los audífonos él empieza a chocar contra el muro de contención. Mi esposa le dice en inglés que estaba asustada, que estaba embarazada y yo le digo que qué le pasaba. La persona no respondía, él seguía manejando“, expresó durante su entrevista con el programa ‘De primera mano‘.
El abogado del cantante reveló además que se está realizando una investigación en torno al accidente y que cuenta con asesores legales en México y en los Estados Unidos.
Emir y su esposa acuden a la iglesia para agradecer estar vivos
Recientemente la pareja compartió en sus cuenta de Instagram una imagen donde se les ve juntos dentro de una iglesia, donde han acudido para dar gracias de estar con vida. Se puede observar que Stefanía va en silla de ruedas pues todavía sigue recuperándose de sus heridas tras el aparatoso choque.
“Agradecido con Dios toda la vida de salvarnos a mi esposa, a nuestro futuro rey y a mi y darnos la oportunidad de seguir pa lante,aprovecharemos cada segundo para bien y saldremos de esto y estaremos más fuertes que nunca y echaremos pa lante todo con la ayuda de Dios“, escribió bajo la foto.