La verdad tras la supuesta discusión de Justin y Hailey Bieber en Las Vegas

Algunos testigos presenciales han salido en defensa del cantante, argumentando que durante el polémico video difundido en TikTok él estaba contándole una anécdota a su esposa y no reclamándole algo

Justin y Hailey Bieber

Justin y Hailey Bieber. Crédito: LISA O'CONNOR | Getty Images

Recientemente circuló por TikTok un video que acumula más de un millón de vistas y que muestra la supuesta discusión en la que Justin Bieber se enfrenta con su esposa Hailey durante el viaje que realizaron a Las Vegas el pasado fin de semana, para acudir juntos al evento organizado para presentar la marca de tequila de Kendall Jenner, que contó con la actuación del cantante.

En la grabación, que ya ha sido eliminada, se puede ver al joven matrimonio saliendo del club Delilah alrededor de las dos de la madrugada mientras Justin, ataviado con una camiseta verde, grita acaloradamente a escasos centímetros del rostro de la modelo. Las críticas no han tardado en lloverle debido al trato poco respetuoso que habría dedicado a su esposa.

Sin embargo, llama la atención que en las imágenes los dos parezcan caminar agarrados de la mano, lo que resultaría extraño si realmente estuvieran en medio de una acalorada pelea. Varios supuestos testigos presenciales han salido en defensa de Justin en la mencionada red social, para afirmar que en realidad él estaba contándole una anécdota a Hailey y que, si estaba gritando y gesticulando exageradamente, era porque aún seguía emocionado tras bajarse del escenario.

El look de Justin Bieber por el que lo acusaron de apropiación cultural

Un ex novio de Millie Bobby Brown describe sus supuestos encuentros sexuales en Instagram

Shakira anuncia su nuevo sencillo y con ello su gran regreso a la música

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain