Las señales que indican que Kourtney Kardashian y Travis Barker podrían haberse casado en secreto

Un post en Instagram hizo pensar a los fans y seguidores de la pareja, llamada "Kravis", que ya se dieron el "sí acepto" en Las Vegas y a escondidas del mundo

Las señales que indican que Kourtney Kardashian y Travis Barker podrían haberse casado en secreto

Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron a conocer su relación a principios de 2021.  Crédito: Getty Images

Los fans creen que Kourtney Kardashian y Travis Barker han dado el siguiente paso. La pareja del momento ha causado sensación en las redes sociales nuevamente, sin embargo esta vez no fue por una acalorada fotografía.

Según algunos de los fans más observadores, la pareja se habría casado en secreto. Los rumores de que Kourt, de 42 años, y Travis, de 45, ya se casaron se originaron gracias a una imagen que el peluquero de la Kardashian, Glen Coco, compartió en su perfil de Instagram que acompañó con el texto: “ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto”.

Se sabe que la pareja estuvo en un evento en Las Vegas el fin de semana pasado, sin embargo hasta el momento no se había mencionado algo acerca de una boda.

La hija de Travis, Alabama, también compartió un enigmático mensaje que despertó las alarmas en los seguidores de Travis y Kourtney. “Estoy muy feliz por ustedes”, compartió en su historia en la cual aparece la empresaria y el músico tomados de la mano en lo que parece ser el mismo hotel en Las Vegas.

https://www.instagram.com/p/CRQ2uogMyVG/

Incluso en el Instagram de la mayor de las hermanas también se empiezan a vislumbrar pistas. En un comentario que su amiga Stephanie Sheperd hizo en una fotografía, le escribió que le encantaba verla feliz y acompañó el mensaje con un emoji de una novia, esto ha alimentado aún más las especulaciones y teorías.

Muchos creen que si bien no se han casado, probablemente Travis le propuso matrimonio a Kourtney y estas imágenes representan el feliz momento. Habrá que esperar a conocer más detalles por parte de las hermanas para saber de qué se trata realmente.

Fue a principios de año que se dio a conocer la relación entre Kourtney y Travis. Cuando comenzaron, la pareja prefería mantener un perfil bajo sin embargo conforme la información salió a la luz decidieron revelarlo a través de sus redes sociales. Desde entonces han sido el modelo a seguir de millones, quienes aseguran que son la pareja ideal y les encanta ver a Kourtney feliz.

Te podría interesar:

Kourtney Kardashian hace “arder” Instagram presumiendo la retaguardia
Kourtney Kardashian presume ardientes fotos junto a su novio Travis Barker
Kourtney Kardashian estrena imponente mansión de más de $10 millones en Palm Springs
¡OMG! Kourtney Kardashian hizo las de Belinda y ahora su novio lleva un tatuaje suyo

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain