¡Niurka Marcos se levanta la blusa y luce topless enfrente de sus fans!

La actriz y bailarina causó tremendo revuelo a su llegada al aeropuerto pues se ha exhibido sus prominentes atributos delante de sus admiradores

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos ha provocado tremendo alboroto al despojarse de su top frente a sus fieles admiradores a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México.

La ‘mujer escándalo‘ se encontraba en los Estados Unidos y a su llegada al aeropuerto ha sido recibida por sus fans y algunos reporteros que han quedado boquiabiertos cuando inesperadamente se levantó la blusa y dejo ver no llevaba sostén.

En un video que la misma actriz ha compartido en su cuenta de Instagram recientemente, se le puede ver encontrarse rodeada por algunas personas entre ellos algunos reporteros que la abordan y le piden presumir su cuerpazo, a lo que ella accede.

Luciendo un conjunto de top corto y escotado y ajustados jeans se le ve lucir sus curvas para los presentes que estaban emocionados de estar junto a la famosa, tanto así que se alcanza a escuchar una voz que le pide “Levantar el evento“, a lo que sorprendentemente la bailarina sube su blusa dejando al descubierto sus pechos.

Los seguidores de la cubana le han dejado cientos de reacciones bajo la publicación que ya acumula 197 mil reproducciones y cientos de mensajes en aprobación.

Te necesito como coach de vida“, “Es lo máximo Niur, nunca cambie su forma de ser tan especial“, “Esa es la actitud“, le han expresado bajo el post algunos usuarios de la red social.

En esta nota

Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain