Nueva agresión de Florentino Pérez: “Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida. Es un zoquete”

El presidente del Real Madrid está en el ojo de la tormenta. Luego de atacar a Raúl, Casillas, Cristiano Ronaldo y Mourinho, se reveló un nuevo audio en el que tilda de incapaz al ex entrenador español

Vicente del Bosque y Florentino Pérez

Las grabaciones se remontan al año 2006, luego de que Del Bosque dirigiera "La Casa Blanca". Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | AFP / Getty Images

El Real Madrid es tendencia, pero no es por un título o un fichaje galáctico. El conjunto merengue está a la vista  de todos por los polémicos audios de Florentino Pérez que fueron revelados al público.  Los testimonios van desde decirle “perrito faldero” a Iker Casillas, hasta tildar de “anormal y enfermo” a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, aún hay más y Vicente del Bosque también fue salpicado por los despectivos comentarios de Florentino.

“Vamos a ver, a Del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Yo la verdad, esto no lo puedo decir de ninguna manera porque no le quiero ofender, pero la gente sabe, el mundo del fútbol sabe que no es entrenador“, expresó el presidente del Real Madrid, en unas grabaciones difundidas por El Confidencial, de  2006.

Estas declaraciones fueron posteriores a la pasantía del ex entrenador español al mando de la “Casa Blanca”. Vicente del Bosque dirigió al conjunto merengue desde 1999 hasta el año 2003, aunque con anterioridad asumió un par de interinatos. Durante ese tiempo el estratega consiguió varios títulos, pero esto parece no haber sido suficiente para que Florentino Pérez se llevara una buena concepción de él.

“Ese es el gran problema de Del Bosque. Mira, Del Bosque no es entrenador (…) Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida. No ha entrenado en su vida, ni sabe entrenar, ni sabe dirigir personas, ni sabe de táctica, ni sabe de físico ¡No sabe nada, es un zoquete!“, sentenció el empresario.

Los títulos de Vicente del Bosque como entrenador

El español tiene un importante palmarés en su historial como estratega. Del Bosque logró conseguir dos ligas de España, dos UEFA Champions League, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental, una Eurocopa, un Mundial de Fútbol y recibió el premio al Entrenador del Año en 2001.

También te puede interesar:

Polémica por el nuevo audio de Florentino Pérez: “Cristiano Ronaldo es un tío imbécil y Mourinho un anormal”

Se reveló un audio de Florentino Pérez en el que arremetió contra Casillas: “Pobre hombre, es como un perrito faldero”

Puñalada por la espalda: Sergio Ramos explicó que el Real Madrid le retiró la oferta de renovación

En esta nota

Florentino Pérez Real Madrid vicente del bosque

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain